Now showing items 1-4 of 4

    • Desafíos de los formadores en la era digital 

      Jornadas de Docentes Investigadores Universitarios en Ciencias de la Información, (2da : 22 y 23 de Marzo de 2018 : Mar del Plata, Argentina); DUCI 2 (Universidad de Buenos Aires. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas, 2018-12-30)
      En este encuentro se busca consolidar el trabajo mancomunado entre las Escuelas de Bibliotecología y Ciencia de la Información de las Universidades Públicas de Argentina. Estas segundas jornadas pretenden profundizar los ...
    • Investigación y ámbitos laborales en Ciencia de la Información: debates y perspectivas en escenarios complejos y cambiantes 

      Jornadas Nacionales de Docentes e Investigadores Universitarios en Ciencia de la Información, (3ra : 11 y 12 de Septiembre 2019 : Posadas, Misiones); DUCI 3 (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Bibliotecología, 2021-03-02)
      Las jornadas de Docentes e Investigadores Universitarios en Ciencia de la Información (DUCI) son organizadas en conjunto por los Departamentos, Carreras y Escuelas de Bibliotecología y Ciencia de la Información de nueve ...
    • Problemáticas regionales: fronteras y conflictos 

      Encuentro de Geohistoria regional, (37º : 11 - 12 -13 de octubre 2017 : Posadas, Misiones); Jaquet, Héctor Eduardo; Rodríguez, Lisandro Ramón (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2017-12-30)
      Los encuentros de Geohistoria regional (ENGEO) reúnen periódicamente a investigadores de las provincias argentinas de Misiones. Corrientes, Chaco y Formosa. Desde hace aproximadamente quince años participan, además, ...
    • Rumbos y avatares semióticos 

      Jornadas Inter cátedras de Letras, (2015 : Posadas); Fernández, Froilán (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Letras, 2015-12-30)
      Estas Jornadas surgen de la inquietud de diversos alumnos de acerca de la necesidad de la apertura de un espacio para la construcción colectiva del conocimiento, la difusión entre los estudiantes de las investigaciones ...