Now showing items 11-13 of 13

    • Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM) 

      Gabalachis, Griselda Agustina; Cáceres, Jorge C.; Mazur, Mariela Cristina; Alegre, Adolfo Aníbal; Gómez de Oliveira, Cristina; Lenguaza, Ema Concepción (Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones y Estudios Contables, 2020-12-03)
      “Plantear un modelo pedagógico––didáctico basado en las teorías de aprendizaje significativo y por descubrimiento, a partir del diseño de estrategias, secuencias y casos cuyo insumo serán contenidos contables relevantes, ...
    • Tipos de repositorios 

      García, Nélida Elba (Universidad Nacional de Misiones. Repositorio Institucional Digital, 2020-09-10)
      Este es un recurso creado desde la tarea de investigación orientado a la enseñanza de la tipología de repositorios existentes. El objetivo es que los alumnos valoren la existencia del repositorio institucional sin desconocer ...
    • Vinculación SASPI-RIDUNaM 

      García, Nélida Elba (Universidad Nacional de Misiones. Repositorio Institucional Digital, 2020-02-28)
      En el contexto del acceso abierto y el autoarchivo de datos en la UNaM, se denomina vinculación SASPI-RIDUNaM al proceso de carga de datos que realiza el docente investigador al Sistema de Acreditación y Seguimiento de ...