Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM)
Date
2020-12-03Author
Gabalachis, Griselda Agustina
Cáceres, Jorge C.
Mazur, Mariela Cristina
Alegre, Adolfo Aníbal
Gómez de Oliveira, Cristina
Lenguaza, Ema Concepción
Metadata
Show full item recordAbstract
“Plantear un modelo pedagógico––didáctico basado en las teorías de aprendizaje significativo y por descubrimiento, a partir del diseño de estrategias, secuencias y casos cuyo insumo serán contenidos contables relevantes, para ser aplicados en el proceso de enseñanza-aprendizaje—evaluación. Y a través de la metodología de investigación- acción, relevar los resultados y consecuencias derivadas de dicha aplicación, tanto a nivel estudiantil como docente, cuestión que nos permitirá inferir sobre ciertas categorías que a su vez entendemos nos permitirán una retroalimentación del modelo y compartirlo/ transferirlo al colectivo contable.
Collections
- Póster científico [15]
The following license files are associated with this item: