Show simple item record

dc.creatorGabalachis, Griselda Agustina
dc.creatorCáceres, Jorge C.
dc.creatorMazur, Mariela Cristina
dc.creatorAlegre, Adolfo Aníbal
dc.creatorGómez de Oliveira, Cristina
dc.creatorLenguaza, Ema Concepción
dc.date.accessioned2023-09-29T13:05:11Z
dc.date.available2023-09-29T13:05:11Z
dc.date.issued2020-12-03
dc.identifier.citationGabalachis, G. A., Cáceres, J., Mazur, M., Alegre, A., Gómez de Oliveira, C., Lenguaza. E. (2020). Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM). Encuentro Nacional de Investigadores Universitarios del Área Contable y Simposio Regional de Investigación Contable. (26° y 16° : 3 de diciembre 2020 : Buenos Aires) La Plata: UNLP. FCE. Instituto de Investigaciones y Estudios Contables. 1 Póster (387 KB).es_AR
dc.identifier.otherPV-CS-P-001
dc.identifier.other22787
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/5159
dc.descriptionFil: Gabalachis, Griselda Agustina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Cáceres, Jorge C. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
dc.descriptionFil: Mazur, Mariela Cristina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
dc.descriptionFil: Alegre, Adolfo. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
dc.descriptionFil: Gómez de Oliveira, Cristina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
dc.descriptionFil: Lenguaza, Ema Concepción. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
dc.description.abstract“Plantear un modelo pedagógico––didáctico basado en las teorías de aprendizaje significativo y por descubrimiento, a partir del diseño de estrategias, secuencias y casos cuyo insumo serán contenidos contables relevantes, para ser aplicados en el proceso de enseñanza-aprendizaje—evaluación. Y a través de la metodología de investigación- acción, relevar los resultados y consecuencias derivadas de dicha aplicación, tanto a nivel estudiantil como docente, cuestión que nos permitirá inferir sobre ciertas categorías que a su vez entendemos nos permitirán una retroalimentación del modelo y compartirlo/ transferirlo al colectivo contable.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent25 KB
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones y Estudios Contableses_AR
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/urn/http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111515
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/urn/http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/111515/Documento_completo.%20Aportes%20para%20la%20construcci%C3%B3n%20de%20un%20modelo%20de%20formaci%C3%B3n%20del%20profesional%20contable%20desde%20la%20Invest.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInvestigaciónes_AR
dc.subjectAcciónes_AR
dc.subjectEnseñares_AR
dc.subjectAprender contabilidades_AR
dc.titleSignificatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM)es_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_AR
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/póster
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Póster científico [15]
    En esta colección se cargan posters como resultados de investigación de proyectos acreditados.

Show simple item record