dc.creator | Gabalachis, Griselda Agustina | |
dc.creator | Cáceres, Jorge C. | |
dc.creator | Mazur, Mariela Cristina | |
dc.creator | Alegre, Adolfo Aníbal | |
dc.creator | Gómez de Oliveira, Cristina | |
dc.creator | Lenguaza, Ema Concepción | |
dc.date.accessioned | 2023-09-29T13:05:11Z | |
dc.date.available | 2023-09-29T13:05:11Z | |
dc.date.issued | 2020-12-03 | |
dc.identifier.citation | Gabalachis, G. A., Cáceres, J., Mazur, M., Alegre, A., Gómez de Oliveira, C., Lenguaza. E. (2020). Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM). Encuentro Nacional de Investigadores Universitarios del Área Contable y Simposio Regional de Investigación Contable. (26° y 16° : 3 de diciembre 2020 : Buenos Aires) La Plata: UNLP. FCE. Instituto de Investigaciones y Estudios Contables. 1 Póster (387 KB). | es_AR |
dc.identifier.other | PV-CS-P-001 | |
dc.identifier.other | 22787 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12219/5159 | |
dc.description | Fil: Gabalachis, Griselda Agustina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. | es_AR |
dc.description | Fil: Cáceres, Jorge C. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. | |
dc.description | Fil: Mazur, Mariela Cristina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. | |
dc.description | Fil: Alegre, Adolfo. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. | |
dc.description | Fil: Gómez de Oliveira, Cristina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. | |
dc.description | Fil: Lenguaza, Ema Concepción. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. | |
dc.description.abstract | “Plantear un modelo pedagógico––didáctico basado en las teorías de aprendizaje significativo y por descubrimiento, a partir del diseño de estrategias, secuencias y casos cuyo insumo serán contenidos contables relevantes, para ser aplicados en el proceso de enseñanza-aprendizaje—evaluación. Y a través de la metodología de investigación- acción, relevar los resultados y consecuencias derivadas de dicha aplicación, tanto a nivel estudiantil como docente, cuestión que nos permitirá inferir sobre ciertas categorías que a su vez entendemos nos permitirán una retroalimentación del modelo y compartirlo/ transferirlo al colectivo contable. | es_AR |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 25 KB | |
dc.language.iso | spa | es_AR |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones y Estudios Contables | es_AR |
dc.relation | info:eurepo/semantics/altIdentifier/urn/http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111515 | |
dc.relation | info:eurepo/semantics/altIdentifier/urn/http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/111515/Documento_completo.%20Aportes%20para%20la%20construcci%C3%B3n%20de%20un%20modelo%20de%20formaci%C3%B3n%20del%20profesional%20contable%20desde%20la%20Invest.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Investigación | es_AR |
dc.subject | Acción | es_AR |
dc.subject | Enseñar | es_AR |
dc.subject | Aprender contabilidad | es_AR |
dc.title | Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM) | es_AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_AR |
dc.type | info:ar-repo/semantics/póster | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |