dc.rights.license | Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.creator | García, Nélida Elba | |
dc.creator | Bar, Marlene | |
dc.creator | Küffer de Hanania, Mirtha Ana | |
dc.creator | Jaroszczuk, Susana Eunice | |
dc.date.accessioned | 2022-03-02T16:29:31Z | |
dc.date.available | 2022-03-02T16:29:31Z | |
dc.date.issued | 2015-06-01 | |
dc.identifier.citation | García, N. E., Bar, M., Küffer de Hanania, M. A., y Jaroszczuk, S. E. (2015). Alfabetizacion informacional y tecnológica : una experiencia enmarcada en PROFAE. Tekohá. Posadas (Misiones): UNaM. FhyCS; 1(1), pp. 5-13. | es_AR |
dc.identifier.issn | 2451-778X | |
dc.identifier.other | RTK-001 | |
dc.identifier.uri | https://edicionesfhycs.fhycs.unam.edu.ar/index.php/tekoha/article/view/12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12219/2957 | |
dc.description | Fil: García, Nélida Elba. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Bibliotecología; Argentina. | es_AR |
dc.description | Fil: Bar, Marlene. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Bibliotecología; Argentina. | es_AR |
dc.description | Fil: Küffer de Hanania, Mirtha Ana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Bibliotecología; Argentina. | es_AR |
dc.description | Fil: Jaroszczuk, Susana Eunice. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Bibliotecología; Argentina. | es_AR |
dc.description.abstract | Este trabajo relata la experiencia del proyecto de extensión universitaria “programa de cursos-talleres de alfabetización informacional y tecnológica para bibliotecarios y/o agentes de bibliotecas (escolares, populares, otras) de la provincia de Misiones” llevado a cabo durante el período 2014-2015 desde el dpto.Bibliotecología- UNaM por un grupo de docentes de las áreas “recursos de información y servicios bibliotecarios” (RIySB), “organización y tratamiento de la información” (OyTI) y tecnología la información (TI). Se contextualiza la experiencia y se identifica la problemática vinculada a un breve marco teórico acerca de la “alfabetización informacional y tecnológica”. Se explicitan los antecedentes (docencia-investigación-extensión-transferencia) que dan origen al proyecto y a su objetivo general y, se describe el desarrollo de la propuesta de capacitación en etapa de cierre e informe final. A modo de conclusión, se mencionan los impactos alcanzados a partir de la propuesta de formación. | es_AR |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_AR |
dc.publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica | es_AR |
dc.rights | Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | |
dc.source | Tekohá: Revista de la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica (Misiones), 2015; 1(1): pp. 5-13 https://edicionesfhycs.fhycs.unam.edu.ar/index.php/tekoha | |
dc.subject | Proyecto de Extensión Universitaria | es_AR |
dc.subject | Alfabetización informacional | es_AR |
dc.subject | Bibliotecología | es_AR |
dc.title | Alfabetización informacional y tecnológica : una experiencia enmarcada en PROFAE | es_AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |