Show simple item record

dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.creatorGarcía, Nélida Elba
dc.creatorBar, Marlene
dc.creatorKüffer de Hanania, Mirtha Ana
dc.creatorJaroszczuk, Susana Eunice
dc.date.accessioned2022-03-02T16:29:31Z
dc.date.available2022-03-02T16:29:31Z
dc.date.issued2015-06-01
dc.identifier.citationGarcía, N. E., Bar, M., Küffer de Hanania, M. A., y Jaroszczuk, S. E. (2015). Alfabetizacion informacional y tecnológica : una experiencia enmarcada en PROFAE. Tekohá. Posadas (Misiones): UNaM. FhyCS; 1(1), pp. 5-13.es_AR
dc.identifier.issn2451-778X
dc.identifier.otherRTK-001
dc.identifier.urihttps://edicionesfhycs.fhycs.unam.edu.ar/index.php/tekoha/article/view/12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/2957
dc.descriptionFil: García, Nélida Elba. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Bibliotecología; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Bar, Marlene. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Bibliotecología; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Küffer de Hanania, Mirtha Ana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Bibliotecología; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Jaroszczuk, Susana Eunice. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Bibliotecología; Argentina.es_AR
dc.description.abstractEste trabajo relata la experiencia del proyecto de extensión universitaria “programa de cursos-talleres de alfabetización informacional y tecnológica para bibliotecarios y/o agentes de bibliotecas (escolares, populares, otras) de la provincia de Misiones” llevado a cabo durante el período 2014-2015 desde el dpto.Bibliotecología- UNaM por un grupo de docentes de las áreas “recursos de información y servicios bibliotecarios” (RIySB), “organización y tratamiento de la información” (OyTI) y tecnología la información (TI). Se contextualiza la experiencia y se identifica la problemática vinculada a un breve marco teórico acerca de la “alfabetización informacional y tecnológica”. Se explicitan los antecedentes (docencia-investigación-extensión-transferencia) que dan origen al proyecto y a su objetivo general y, se describe el desarrollo de la propuesta de capacitación en etapa de cierre e informe final. A modo de conclusión, se mencionan los impactos alcanzados a partir de la propuesta de formación.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológicaes_AR
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.sourceTekohá: Revista de la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica (Misiones), 2015; 1(1): pp. 5-13 https://edicionesfhycs.fhycs.unam.edu.ar/index.php/tekoha
dc.subjectProyecto de Extensión Universitariaes_AR
dc.subjectAlfabetización informacionales_AR
dc.subjectBibliotecologíaes_AR
dc.titleAlfabetización informacional y tecnológica : una experiencia enmarcada en PROFAEes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Revista Tekohá [80]
    En esta colección se depositan los artículos publicados en la Revista Tekohá, una publicación digital de divulgación resultante de las actividades de Extensión y Transferencia de la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica (SEyVT) de la FHyCS - UNaM.

Show simple item record

Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)