dc.rights.license | Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.creator | Santiago, Claudia Mariana | |
dc.creator | Díaz, Cristian Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2022-03-02T16:43:38Z | |
dc.date.available | 2022-03-02T16:43:38Z | |
dc.date.issued | 2015-06-01 | |
dc.identifier.citation | Santiago, C. M., y Díaz, C. E. (2015). Cemillij : Centro de Mediación, Indagación sobre prácticas de Lectura, escritura y Literatura Infantil y Juvenil. Tekohá. Posadas (Misiones): UNaM. FhyCS; 1(1), pp. 14-20. | es_AR |
dc.identifier.issn | 2451-778X | |
dc.identifier.other | RTK-002 | |
dc.identifier.uri | https://edicionesfhycs.fhycs.unam.edu.ar/index.php/tekoha/article/view/11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12219/2958 | |
dc.description | Fil: Santiago, Claudia Mariana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Letras; Argentina. | es_AR |
dc.description | Fil: Díaz, Cristian Eduardo. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Letras; Argentina. | es_AR |
dc.description.abstract | La instalación del Centro de mediación, indagación Sobre prácticas de lectura, escritura y literatura infantil y juvenil (CEMILLIJ) como ámbito de transferencia de las acciones de capacitación, investigación y extensión, Surge a Partir de la demanda social e institucional. Si bien Se vienen realizando diferentes actividades desde el 2010, fue necesario sistematizar y enmarcar bajo un proyecto que contenga dichas acciones. El proyecto fue aprobado Por resolución 322/12. Esta propuesta es deudora de la idea de que la lectura Se define como práctica cultural socializada que posee Clara incidencia en el desarrollo del pensamiento crítico y de la imaginación, a la vez que afirma un vínculo de carácter emocional entre libro vivo-narrador-, libro objeto, diferentes soportes de expresión y comunicación (música, Pintura, teatro, Cine, etc.) Y el lector, entre lector y lector, entre el lector y el Mundo. También es importante destacar el espacio que Se fue ganando, en relación a la comunidad y la escritura. | es_AR |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_AR |
dc.publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica | es_AR |
dc.rights | Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | |
dc.source | Tekohá: Revista de la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica (Misiones), 2015; 1(1): pp. 14-20 https://edicionesfhycs.fhycs.unam.edu.ar/index.php/tekoha | |
dc.subject | CEMILLIJ | es_AR |
dc.subject | Lectura y escritura | es_AR |
dc.subject | Lectores | es_AR |
dc.title | Cemillij : Centro de Mediación, Indagación sobre prácticas de Lectura, escritura y Literatura Infantil y Juvenil | es_AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |