Show simple item record

dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.creatorSantiago, Claudia Mariana
dc.creatorDíaz, Cristian Eduardo
dc.date.accessioned2022-03-02T16:43:38Z
dc.date.available2022-03-02T16:43:38Z
dc.date.issued2015-06-01
dc.identifier.citationSantiago, C. M., y Díaz, C. E. (2015). Cemillij : Centro de Mediación, Indagación sobre prácticas de Lectura, escritura y Literatura Infantil y Juvenil. Tekohá. Posadas (Misiones): UNaM. FhyCS; 1(1), pp. 14-20.es_AR
dc.identifier.issn2451-778X
dc.identifier.otherRTK-002
dc.identifier.urihttps://edicionesfhycs.fhycs.unam.edu.ar/index.php/tekoha/article/view/11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/2958
dc.descriptionFil: Santiago, Claudia Mariana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Letras; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Díaz, Cristian Eduardo. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Departamento de Letras; Argentina.es_AR
dc.description.abstractLa instalación del Centro de mediación, indagación Sobre prácticas de lectura, escritura y literatura infantil y juvenil (CEMILLIJ) como ámbito de transferencia de las acciones de capacitación, investigación y extensión, Surge a Partir de la demanda social e institucional. Si bien Se vienen realizando diferentes actividades desde el 2010, fue necesario sistematizar y enmarcar bajo un proyecto que contenga dichas acciones. El proyecto fue aprobado Por resolución 322/12. Esta propuesta es deudora de la idea de que la lectura Se define como práctica cultural socializada que posee Clara incidencia en el desarrollo del pensamiento crítico y de la imaginación, a la vez que afirma un vínculo de carácter emocional entre libro vivo-narrador-, libro objeto, diferentes soportes de expresión y comunicación (música, Pintura, teatro, Cine, etc.) Y el lector, entre lector y lector, entre el lector y el Mundo. También es importante destacar el espacio que Se fue ganando, en relación a la comunidad y la escritura.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológicaes_AR
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.sourceTekohá: Revista de la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica (Misiones), 2015; 1(1): pp. 14-20 https://edicionesfhycs.fhycs.unam.edu.ar/index.php/tekoha
dc.subjectCEMILLIJes_AR
dc.subjectLectura y escrituraes_AR
dc.subjectLectoreses_AR
dc.titleCemillij : Centro de Mediación, Indagación sobre prácticas de Lectura, escritura y Literatura Infantil y Juveniles_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Revista Tekohá [80]
    En esta colección se depositan los artículos publicados en la Revista Tekohá, una publicación digital de divulgación resultante de las actividades de Extensión y Transferencia de la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica (SEyVT) de la FHyCS - UNaM.

Show simple item record

Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)