Show simple item record

dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributorSilclir, José
dc.creatorZayas, Lucila Mabel
dc.date.accessioned2022-06-01T02:10:06Z
dc.date.available2022-06-01T02:10:06Z
dc.date.issued2019-11-01
dc.identifier.citationUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Maestría en Administración Estratégica de Negocios (2019). Estrategias de acercamiento de la Educación Técnica Superior de Posadas, vinculación con el sistema productivo / Lucila Mabel Zayas; Director José Silclir. Posadas (Misiones): UNaM. FCE.MAEN. 140 p.es_AR
dc.identifier.otherTM-067
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/3123
dc.descriptionFil: Zayas, Lucia Mabel. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Maestría en Administración Estratégica de Negocios; Argentina.es_AR
dc.description.abstractLa tesis tiene por objetivo indagar y analizar las Prácticas Profesionalizantes a fin de Proponer estrategias de acercamiento del Técnico Superior de la ciudad de Posadas con el sector socio productivo en sus diversas formas de organización y que fortalezcan los vínculos entre: educación, trabajo y gobierno. Para comprender el rol de la educación desde una visión productiva, se consideró necesario conocer la opinión y representaciones de los actores que participan en el proceso de la trayectoria formativa de los futuros técnicos. Se adhiere al método con enfoque cualitativo, siendo el instrumento de recolección de datos, entrevistas estructuradas y semi-estructuradas, que se concreta en cuatro instituciones técnicas de Nivel Superior de Posadas, dos de gestión pública y dos de gestión privada; también se aplicó la misma metodología a referentes del sector trabajo y gobierno. En las conclusiones, se pretende reflexionar si realmente los espacios de Prácticas Profesionalizantes constituyen instancias de formación; responden a los requerimientos del sector socio productivo; en la organización y ejecución participan el sector productivo, gubernamental, otras instituciones educativas, para integrar acciones en la identificación y definición de competencias de la formación para el trabajo que faciliten la relación del egresado con el desarrollo local.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Maestría en Administración Estratégica de Negocioses_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPrácticas Profesionalizanteses_AR
dc.subjectEmpleabilidades_AR
dc.subjectTeoría y Prácticaes_AR
dc.subjectFormación por Competenciases_AR
dc.subjectPerfil Profesionales_AR
dc.titleEstrategias de acercamiento de la Educación Técnica Superior de Posadas, vinculación con el sistema productivoes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_AR
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Maestría [119]
    En esta colección se depositan las tesis de maestría, aquellas que reflejan una investigación científica para analizar leyes, teorías, conocimientos y conceptos de una disciplina de estudios.

Show simple item record