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The commercialization in small and medium wooden companies from Misiones : An unsettled subject

dc.creatorBrondani, Nancy Anahí
dc.date.accessioned2022-09-28T23:25:19Z
dc.date.available2022-09-28T23:25:19Z
dc.date.issued2008-12-01
dc.identifier.citationBrondani, N. A. (2008). La comercialización en pequeñas y medianas empresas madereras de Misiones: una materia pendiente. Yvyraretá: Revista Forestal País de Árboles. Eldorado (Misiones): UNaM. FCF; (15), pp. 61-66.es_AR
dc.identifier.issn2469-004X
dc.identifier.otherYvy-119
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/3730
dc.descriptionFil: Brondani, Nancy Anahí. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es_AR
dc.description.abstractEste trabajo presenta el avance de la tesis doctoral en desarrollo referente a las Pequeñas y Medianas Empresas madereras de la provincia de Misiones que utilizan materia prima provenientes de bosques implantados con el fin de identificar los factores que influyen en la escasa comercialización y el impacto que produce en la competitividad de estas empresas. Como resultados se destacan que la causa de su deficiencia se encuentra en el enfoque dado por el empresario a la comercialización, basada en la oferta de productos y no en las necesidades del mercado, de sus clientes, en las implicaciones de la tecnología y de los nuevos canales, lo que ha llevado a prácticas desarticuladas e iniciativas paralelas con pérdida de enfoque, efectividad y sinergia.es_AR
dc.description.abstractThe report presents the advance of the doctoral thesis in development of the small and medium wooden companies from the province of Misiones that use raw material coming from the implanted forests in order to identify the factors that influence in the scarce commercialization and the impact that produces in the competitivity of the companies. As a result it is pointed out that the cause of the deficiency is found in the employer's point of view given to the commercialization, based in the offer of the product and not in the needs of the market, if his clients, in the implications of the technology and the new canals, which have led to disarticulated practices and parallel initiatives with the loss of the point of view, effectiveness and synergy.en
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent2.699 MB
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Forestales. Instituto Subtropical de Investigaciones Forestaleses_AR
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/urn/http://www.yvyrareta.com.ar/index.php/item/355-diciembre-2008-n-15
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectPequeñas y medianas empresas madererases_AR
dc.subjectComercializaciónes_AR
dc.subjectDiagnóstico estratégicoes_AR
dc.subjectSmall and medium wooden companiesen
dc.subjectCommercializationen
dc.subjectStrategic diagnosisen
dc.titleLa comercialización en pequeñas y medianas empresas madereras de Misiones : una materia pendientees_AR
dc.titleThe commercialization in small and medium wooden companies from Misiones : An unsettled subjecten
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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