Show simple item record

dc.creatorSosa, Armando Hugo
dc.creatorBenítez, Aldo Javier
dc.creatorAguirre, Gabriel Yonatan
dc.creatorDuarte, Javier Alberto
dc.date.accessioned2023-01-11T00:20:17Z
dc.date.available2023-01-11T00:20:17Z
dc.date.issued2018-08-21
dc.identifier.citationSosa, A. H., Benítez, A. J., Aguirre, G. Y., y Duarte, J. A. (2018). Cursillo de ingreso: desafío latente para la Facultad de Ingeniería. Jornadas de Investigación, Desarrollo Tecnológico, Extensión, Vinculación y Muestra de la Producción (8: 2018 agosto 21-24: Oberá, Misiones). Oberá: UNaM. FI, 6 p.es_AR
dc.identifier.issn2591-4219
dc.identifier.otherCCPI-FI-DC-024
dc.identifier.other6577
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/4185
dc.descriptionFil: Sosa, Armando Hugo. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Benítez, Aldo Javier. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Aguirre, Gabriel Yonatan. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Duarte, Javier Alberto. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería; Argentina.es_AR
dc.description.abstractEn este artículo se presenta la descripción y su correspondiente análisis de las actividades planteadas en la asignatura ESTRATEGIAS DEL APRENDIZAJE dictada durante el año 2018. Es una de las materias que junto con Matemática y Física forman parte del cursillo de ingreso. El curso de ingreso tiene por objetivo orientar al alumno ingresante en el ámbito universitario. La Facultad de Ingeniería tiene una vasta experiencia en este campo. El método empleado ha sido cuantitativo-cualitativo. Los resultados evidencian ciertas carencias en cuanto a habilidades necesarias para el aprendizaje y a su vez, un bajo nivel de compromiso por parte del ingresante.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent278.6 KB
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingenieríaes_AR
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/urn/https://conferencias.fio.unam.edu.ar/index.php/JIDeTEV/Octava-JIDeTEV/paper/viewFile/697/281
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.subjectCultura universitariaes_AR
dc.subjectCursillo de ingresoes_AR
dc.subjectFacultad de ingenieríaes_AR
dc.titleCursillo de ingreso : desafío latente para la Facultad de Ingenieríaes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess