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dc.creatorSilva Carneiro, Carlos André
dc.creatorTañski, Nilda Catalina
dc.date.accessioned2023-02-19T22:43:21Z
dc.date.available2023-02-19T22:43:21Z
dc.date.issued2012-06-19
dc.identifier.citationSilva Carneiro, C. A; Tañski, N. C. (2012). Marketing de relaciones y negociación en la relación entre prestadores de servicios, operadoras de salud y cliente final. Visión de Futuro, Revista Científica. Posadas (Misiones): UNaM. FCE. APP; 16(2), 19 p.es_AR
dc.identifier.issn1668-8708 (Versión online)
dc.identifier.otherVF-292
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/4608
dc.descriptionFil: Silva Carneiro, Carlos André. Universidade Federal de Alagoas; Brasil.es_AR
dc.descriptionFil: Tañski, Nilda Catalina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
dc.description.abstractEl marketing de relaciones encuentra similitudes con el concepto de negociación cooperativa, la finalidad de esto es encontrar soluciones en las ganancias mutuas con una visión a largo plazo. Dentro de este enfoque, se buscó construir un modelo integrador del marketing de relaciones y negociación en la relación entre los proveedores de servicios, operadoras de salud y los clientes finales en el mercado de planes de salud en Brasil, esta relación es muy compleja, llena de conflictos y en estancamiento. Se utilizó, en primer lugar, una investigación exploratoria de observación directa del fenómeno referido al marketing de relaciones, negociación y los seguros de salud a fin de aumentar las posibilidades de trabajo. Entonces, el método de recolección de datos fue en ese medio a través de cuestionarios en línea utilizando el método de encuesta, en el sector representativo. El tipo de muestreo utilizado, donde n = 217 y el nivel de confianza fue del 95%, no probabilístico intencional. Al final, se concluyó que el modelo propuesto inicialmente fue plenamente aceptado, teniendo en cuenta la elección de la metodología, alcanzando entonces el principal objetivo de este estudio.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent488 KB
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administraciónes_AR
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/urn/https://visiondefuturo.fce.unam.edu.ar/index.php/visiondefuturo/article/view/666/593
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing de relacioneses_AR
dc.subjectNegociaciónes_AR
dc.subjectSalud suplementar del Brasiles_AR
dc.subjectCooperaciónes_AR
dc.titleMarketing de relaciones y negociación en la relación entre prestadores de servicios, operadoras de salud y cliente finales_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_AR
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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  • Revista Visión de Futuro [456]
    En esta colección se depositan los artículos publicados en la Revista Semestral del Programa de Posgrado en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM

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