Show simple item record

dc.creatorTañski, Nilda Catalina
dc.date.accessioned2023-07-08T20:12:04Z
dc.date.available2023-07-08T20:12:04Z
dc.date.issued2021-11-17
dc.identifier.citationTañski, N. C. (2021). Influencia y efectos de la publicidad subliminal en la decisión de consumo. Posadas (Misiones): UNaM. FCE. APP; 2(2), 24 p.es_AR
dc.identifier.issn1668 – 8708 (Versión en línea)
dc.identifier.otherVF-396
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/4810
dc.descriptionFil: Tañski, Nilda Catalina. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económica. Departamento de Administración; Argentina.es_AR
dc.description.abstractUno de los principales factores que inciden en el consumo es la publicidad. Se producen variadas percepciones en los consumidores, las que van variando constantemente. No todos reciben un mismo mensaje de igual manera, y algunos perciben lo mismo dándoles más trascendencia que otros. A los fines de esta investigación se realizó un estudio en la ciudad de Posadas (Provincia de Misiones-Argentina) para determinar si el comportamiento de consumidores de segmentos de empresarios, religiosos, periodistas y políticos pasan o no por procesos mentales, como influencia de estrategias de comunicación, para percibir las distintas ofertas de mercado y convertirse en consumidores. El peso económico de la publicidad alcanzó grandes proporciones, en los últimos tiempos, y produce efectos muy rápidos, y espectaculares. Mientras los productos se multiplican y aparecen centenas de nuevos, los medios también se hacen prolíficos. Sumado a esto los grandes cambios sociales, es fácil comprender la tarea compleja de los publicitarios del mundo moderno. Tecnológicamente el satélite (las comunicaciones por Internet) han sido la revolución comunicacional más importante de fines del último siglo. El futuro de la publicidad no sólo estará ligado a su propia capacidad creativa, sino a la velocidad y certeza con que se adapten a los nuevos medios, muchos de los cuales aún no existen. No sólo serán desafiantes los nuevos medios, sino también los nuevos productos, muchos aún ni siquiera diseñados, ni pensados, que surgirán como demandas de sociedades nuevas e inéditas de los que el consumidor pasa a ser protagonista.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent240 KB
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administraciónes_AR
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/urn/https://visiondefuturo.fce.unam.edu.ar/index.php/visiondefuturo/article/view/622/661
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPublicidades_AR
dc.subjectConsumoes_AR
dc.subjectSubliminales_AR
dc.subjectCambioses_AR
dc.titleInfluencia y efectos de la publicidad subliminal en la decisión de consumoes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Revista Visión de Futuro [456]
    En esta colección se depositan los artículos publicados en la Revista Semestral del Programa de Posgrado en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM

Show simple item record