dc.contributor.author | Encuentro Virtual de Enseñanza de las Ciencias Naturales (6° : 22-25 de junio de 2021 : Buenos Aires) | |
dc.creator | Schoninger, Fátima | |
dc.creator | Ferreyra González, Rubén Darío | |
dc.creator | Mattivi, María de los Rosarios | |
dc.creator | Antúnez, Sergio | |
dc.creator | Scotti, José Manuel | |
dc.date.accessioned | 2023-08-23T02:24:54Z | |
dc.date.available | 2023-08-23T02:24:54Z | |
dc.date.issued | 2021-06-25 | |
dc.identifier.citation | Encuentro Virtual de Enseñanza de las Ciencias Naturales (6° : 22-25 de junio de 2021 : Buenos Aires). (2021). Educación STEM : laboratorios en el contexto de la pandemia / Fátima, S., Rubén Darío, F.G., María de los Rosarios, M., Sergio,A. y José Manuel, S. Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Farmacia y Bioquímica. 2 p. | es_AR |
dc.identifier.other | 27328 | |
dc.identifier.other | CCPI-FI-DC-118 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12219/5017 | |
dc.description | Fil: Schoninger, Fátima. Universidad de Misiones. Facultad de Ingeniería; Argentina. | es_AR |
dc.description | Fil: Ferreyra González, Rubén Darío. Universidad de Misiones. Facultad de Ingeniería; Argentina. | es_AR |
dc.description | Fil: Mattivi, María de los Rosarios. Universidad de Misiones. Facultad de Ingeniería; Argentina. | es_AR |
dc.description | Fil: Antúnez, Sergio. Universidad de Misiones. Facultad de Ingeniería; Argentina. | es_AR |
dc.description | Fil: Scotti, José Manuel. Universidad de Misiones. Facultad de Ingeniería; Argentina. | es_AR |
dc.description.abstract | En el contexto de la pandemia COVID-19, a inicios del año 2020, la asignatura Física 2 dictada para las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones (FI-UNaM) promovió formas y metodologías de trabajos para el transcurso de la cuarentena obligatoria, que posibilita al alumno de Física 2 continuar el proceso de aprendizaje. Al inicio del cursado 2021, el equipo docente se replantea el dictado y desarrollo de los laboratorios realizados durante el año 2020 para introducir mejoras en el segundo año del dictado virtual de los mismos. En el presente trabajo se realiza la evaluación de una experiencia didáctica desarrollada para el tema de electrostática, en la que se aplicaron nuevos métodos para que los alumnos puedan adquirir los mismos resultados de aprendizaje, además de presentar una mejora continua durante el segundo dictado del laboratorio en instancia virtual. | es_AR |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 179.5 KB | |
dc.language.iso | spa | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Farmacia y Bioquímica | es_AR |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Educación | es_AR |
dc.subject | STEM | es_AR |
dc.subject | Laboratorios | es_AR |
dc.subject | Pandemia | es_AR |
dc.title | Educación STEM : laboratorios en el contexto de la pandemia | es_AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documento de conferencia | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |