Show simple item record

dc.contributor.authorEncuentro Virtual de Enseñanza de las Ciencias Naturales (6° : 22-25 de junio de 2021 : Buenos Aires)
dc.creatorSchoninger, Fátima
dc.creatorFerreyra González, Rubén Darío
dc.creatorMattivi, María de los Rosarios
dc.creatorAntúnez, Sergio
dc.creatorScotti, José Manuel
dc.date.accessioned2023-08-23T02:24:54Z
dc.date.available2023-08-23T02:24:54Z
dc.date.issued2021-06-25
dc.identifier.citationEncuentro Virtual de Enseñanza de las Ciencias Naturales (6° : 22-25 de junio de 2021 : Buenos Aires). (2021). Educación STEM : laboratorios en el contexto de la pandemia / Fátima, S., Rubén Darío, F.G., María de los Rosarios, M., Sergio,A. y José Manuel, S. Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Farmacia y Bioquímica. 2 p.es_AR
dc.identifier.other27328
dc.identifier.otherCCPI-FI-DC-118
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/5017
dc.descriptionFil: Schoninger, Fátima. Universidad de Misiones. Facultad de Ingeniería; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Ferreyra González, Rubén Darío. Universidad de Misiones. Facultad de Ingeniería; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Mattivi, María de los Rosarios. Universidad de Misiones. Facultad de Ingeniería; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Antúnez, Sergio. Universidad de Misiones. Facultad de Ingeniería; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Scotti, José Manuel. Universidad de Misiones. Facultad de Ingeniería; Argentina.es_AR
dc.description.abstractEn el contexto de la pandemia COVID-19, a inicios del año 2020, la asignatura Física 2 dictada para las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones (FI-UNaM) promovió formas y metodologías de trabajos para el transcurso de la cuarentena obligatoria, que posibilita al alumno de Física 2 continuar el proceso de aprendizaje. Al inicio del cursado 2021, el equipo docente se replantea el dictado y desarrollo de los laboratorios realizados durante el año 2020 para introducir mejoras en el segundo año del dictado virtual de los mismos. En el presente trabajo se realiza la evaluación de una experiencia didáctica desarrollada para el tema de electrostática, en la que se aplicaron nuevos métodos para que los alumnos puedan adquirir los mismos resultados de aprendizaje, además de presentar una mejora continua durante el segundo dictado del laboratorio en instancia virtual.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent179.5 KB
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Farmacia y Bioquímicaes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducaciónes_AR
dc.subjectSTEMes_AR
dc.subjectLaboratorioses_AR
dc.subjectPandemiaes_AR
dc.titleEducación STEM : laboratorios en el contexto de la pandemiaes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record