Show simple item record

dc.creatorZoppi, Ana María
dc.creatorBennesch, Miriam
dc.creatorBertolino, Roxana
dc.creatorKeil, Gabriel Darío
dc.creatorDuarte, Carla
dc.creatorGallo, Paula
dc.creatorReckziegel, Carolina Ester
dc.creatorRomero, Julio
dc.creatorAguinagalde, Santiago
dc.date.accessioned2023-08-24T03:07:07Z
dc.date.available2023-08-24T03:07:07Z
dc.date.issued2019-10-04
dc.identifier.citationZoppi, A. M., Bennesch, M., Bertolino, R., Keil, G., Duarte, C., Gallo, P., Reckziegel, C., Romero, J., Aguinagalde, S. (2019). Sentidos acerca de la formación docente en el devenir del Profesorado en Biología de la Facultad de Ciencias Forestales. VI Encuentro Provincial de Investigación Educativa. Montecarlo, Posadas y Oberá, Misiones. p. 13.es_AR
dc.identifier.otherCCPI-FCF-DC-021
dc.identifier.other25498
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/5038
dc.descriptionFil: Zoppi, Ana María. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Forestales; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Bennesch, Miriam. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Forestales; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Bertolino, Roxana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Forestales; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Keil, Gabriel Darío. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Forestales; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Duarte, Carla. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Forestales; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Gallo, Paula. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Forestales; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Reckziegel, Carolina Ester. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Forestales; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Romero, Julio. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Forestales; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Aguinagalde, Santiago. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Forestales; Argentina.es_AR
dc.description.abstractEsta investigación se enmarca en el profesorado en Biología, carrera de grado de la Facultad de Ciencias Forestales. Esta institución constituye una de las seis unidades académicas que conforman la Universidad Nacional de Misiones; su sede central se encuentra en la localidad de Eldorado y su propuesta académica incluye carreras de pre-grado, grado y pos-grado, entre las que se encuentra el profesorado, carrera que actualmente está siendo cambiada paulatinamente al Profesorado Universitario en Ciencias Biológicas. La presente investigación tiene como principal objetivo realizar una indagación y posterior caracterización, sobre los procesos históricos de configuración de los sentidos de la formación docente del Profesorado en Biología. Es decir que se centrara en la búsqueda y análisis sobre los procesos que se fueron configurando sobre los sentidos que los actores han otorgado a la formación docente en la carrera del profesorado en biología, desde el contexto de surgimiento – desde la etapa pre fundacional- hasta la actualidad. En este marco se indagarán y relacionarán datos aportados por los diferentes actores educativos, vinculados con la trama institucional (profesores, estudiantes, graduados y autoridades institucionales), acerca de la formación docente. Por tal motivo, se trabajará con metodologías de indagación cualitativas, centrándose en la perspectiva emancipadora.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent216.6 KB
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Forestaleses_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSentidos institucionaleses_AR
dc.subjectFormación docentees_AR
dc.subjectAnálisis institucionales_AR
dc.subjectModelos pedagógicoses_AR
dc.subjectPrácticas educativases_AR
dc.titleSentidos acerca de la formación docente en el devenir del Profesorado en Biología de la Facultad de Ciencias Forestaleses_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record