Show simple item record

dc.creatorEspinosa, Teresa Genara
dc.creatorRodríguez, María Daniela
dc.creatorSosa, Nora Mabel
dc.date.accessioned2023-08-24T18:26:32Z
dc.date.available2023-08-24T18:26:32Z
dc.date.issued2021-10-30
dc.identifier.citationEspinosa, T.G., Rodríguez, M.D. y Sosa, N.M. (2021). Resiliencia y formación profesional de estudiantes del profesorado universitario en biología. Revista de Educación en Biología. Buenos Aires : ADBiA, n° especial, pp. 168-170.es_AR
dc.identifier.issn2344-9225
dc.identifier.other26411
dc.identifier.otherCCPI-CNyE-A-100
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/5082
dc.descriptionFil: Espinosa, Teresa Genara. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Rodríguez, María Daniela. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales; Argentina.
dc.descriptionFil: Sosa, Nora Mabel. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
dc.description.abstractExisten numerosos trabajos de investigación que analizan el abandono y el desgranamiento en los primeros años de las carreras universitarias; sin embargo, el estudio del análisis de esta problemática desde las emociones y actitudes es insuficiente. Actualmente no existe información para analizar ni manera de establecer una relación entre la resiliencia, la motivación de logro y el nivel de agrado con la carrera elegida. El presente trabajo intenta establecer, si es que existe, relación entre el rendimiento y la trayectoria de los estudiantes en formación, analizando datos aportados por estudiantes de la carrera de Profesorado Universitario en Biología de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misioneses_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent501 KB
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherAsociación de Docentes de Biología de la Argentinaes_AR
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/urn/http://congresos.adbia.org.ar/index.php/congresos/article/view/564
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectResilienciaes_AR
dc.subjectFortalezases_AR
dc.subjectDebilidadeses_AR
dc.subjectDebilidadeses_AR
dc.subjectMotivación de logroes_AR
dc.subjectProfesorado en Biologíaes_AR
dc.titleResiliencia y formación profesional de estudiantes del profesorado universitario en biologíaes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_AR
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record