Show simple item record

dc.creatorJornadas de Investigación, Desarrollo Tecnológico, Extensión y Vinculación (10 : 25-30 de agosto de 2020 : Oberá, Misiones)
dc.creatorSosa, Armando Hugo
dc.creatorLópez, Jorge Luis
dc.creatorMiño Valdés, Juan Esteban
dc.creatorAntunez, Sergio
dc.date.accessioned2023-08-28T12:36:04Z
dc.date.available2023-08-28T12:36:04Z
dc.date.issued2020-08-30
dc.identifier.citationJornadas de Investigación, Desarrollo Tecnológico, Extensión y Vinculación (10 : 25-30 de Agosto de 2020 : Oberá, Misiones). (2020). Física 1 y química en la trayectoria formativo de primer año de la Facultad de Ingeniería / Armando Hugo, S., Jorge Luis, L., Juan Esteban, M.V. y Sergio, A. Oberá, Misiones: UNaM.FI. 5 p.es_AR
dc.identifier.issn2591-4219
dc.identifier.otherN° 24555
dc.identifier.otherCCPI-FI-DC-192
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/5116
dc.descriptionFil: Sosa, Armando Hugo. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: López, Jorge Luis. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería; Argentina.
dc.descriptionFil: Miño Valdés, Juan Esteban. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería; Argentina.
dc.descriptionFil: Antunez, Sergio. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería; Argentina.
dc.description.abstractEl presente trabajo forma parte del proyecto “El trayecto académico en la universidad. La permanencia como desafío estructural”. En esta fase, se han recogido los datos de dos asignaturas relacionadas a los parciales, del año 2018. La metodología es cuantitativa-cualitativa. Los datos que se tomaron como referencia corresponden a los dos primeros parciales de las asignaturas Física 1 y Química. Son materias que cursan en primer año. Los actores que estuvieron involucrados son los alumnos de primer año. Los instrumentos empleados para recolectar de los datos son el programa de Excel. El objetivo de este artículo fue conocer la situación académica de los/as alumnos/as en relación a las asignaturas mencionadas. Los resultados, aunque acotados a la fase mencionada, invitan a construir estrategias extracurriculares para acompañar y orientar. De esta forma, se garantiza la continuidad de los/as discentes en la trayectoria formativa en la Facultad de Ingeniería, UNaM.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent425 KB
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería. Secretaría de Ciencia y Técnicaes_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectFacultad de ingenieríaes_AR
dc.subjectFísica 1es_AR
dc.subjectQuímicaes_AR
dc.subjectPrimer añoes_AR
dc.titleFísica 1 y química en la trayectoria formativo de primer año de la Facultad de Ingenieríaes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_AR
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record