dc.creator | Jornadas de Investigación, Desarrollo Tecnológico, Extensión y Vinculación (10 : 25-30 de agosto de 2020 : Oberá, Misiones) | |
dc.creator | Sosa, Armando Hugo | |
dc.creator | López, Jorge Luis | |
dc.creator | Miño Valdés, Juan Esteban | |
dc.creator | Antunez, Sergio | |
dc.date.accessioned | 2023-08-28T12:36:04Z | |
dc.date.available | 2023-08-28T12:36:04Z | |
dc.date.issued | 2020-08-30 | |
dc.identifier.citation | Jornadas de Investigación, Desarrollo Tecnológico, Extensión y Vinculación (10 : 25-30 de Agosto de 2020 : Oberá, Misiones). (2020). Física 1 y química en la trayectoria formativo de primer año de la Facultad de Ingeniería / Armando Hugo, S., Jorge Luis, L., Juan Esteban, M.V. y Sergio, A. Oberá, Misiones: UNaM.FI. 5 p. | es_AR |
dc.identifier.issn | 2591-4219 | |
dc.identifier.other | N° 24555 | |
dc.identifier.other | CCPI-FI-DC-192 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12219/5116 | |
dc.description | Fil: Sosa, Armando Hugo. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería; Argentina. | es_AR |
dc.description | Fil: López, Jorge Luis. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería; Argentina. | |
dc.description | Fil: Miño Valdés, Juan Esteban. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería; Argentina. | |
dc.description | Fil: Antunez, Sergio. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería; Argentina. | |
dc.description.abstract | El presente trabajo forma parte del proyecto “El trayecto académico en la universidad. La permanencia como desafío estructural”. En esta fase, se han recogido los datos de dos asignaturas relacionadas a los parciales, del año 2018. La metodología es cuantitativa-cualitativa. Los datos que se tomaron como referencia corresponden a los dos primeros parciales de las asignaturas Física 1 y Química. Son materias que cursan en primer año. Los actores que estuvieron involucrados son los alumnos de primer año. Los instrumentos empleados para recolectar de los datos son el programa de Excel. El objetivo de este artículo fue conocer la situación académica de los/as alumnos/as en relación a las asignaturas mencionadas. Los resultados, aunque acotados a la fase mencionada, invitan a construir estrategias extracurriculares para acompañar y orientar. De esta forma, se garantiza la continuidad de los/as discentes en la trayectoria formativa en la Facultad de Ingeniería, UNaM. | es_AR |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 425 KB | |
dc.language.iso | spa | es_AR |
dc.publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería. Secretaría de Ciencia y Técnica | es_AR |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Facultad de ingeniería | es_AR |
dc.subject | Física 1 | es_AR |
dc.subject | Química | es_AR |
dc.subject | Primer año | es_AR |
dc.title | Física 1 y química en la trayectoria formativo de primer año de la Facultad de Ingeniería | es_AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_AR |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documento de conferencia | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |