Show simple item record

dc.contributor.authorDos Santos, Karen Eliane
dc.date.accessioned2024-02-29T23:26:57Z
dc.date.available2024-02-29T23:26:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationDos Santos, K. E. (2019). Las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje de Portugués Lengua Extranjera (PLE) en el Profesorado en Portugués de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Posadas (Misiones). 29 p.es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/5221
dc.descriptionFil: Dos Santos, Karen Eliane. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; Argentina.es_AR
dc.description.abstractEl siguiente proyecto de intervención fue diseñado en el marco de la Carrera Interinstitucional de Especialización en Docencia Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones-Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Encuadrándose nuestra problemática dentro del Profesorado en Portugués, de esta casa de estudios, más precisamente en la Cátedra Seminario de Especialización I, del tercer año del plan de estudios, cuyo régimen de dictado es cuatrimestral (segundo cuatrimestre). La problemática que abordaremos está relacionada con el uso de las Tic como mediadoras de los procesos de enseñanza y aprendizaje del Portugués Lengua Extranjera. Estas nuevas tecnologías han ganado espacios de forma progresiva dentro de nuestras aulas y es por ello que surge la necesidad de preparación/capacitación del plantel docente. De este modo, mediante la creación de un taller (optativo) de reflexión y capacitación con orientación en TIC nos proponemos brindar a los futuros docentes, herramientas teóricas y metodológicas que les posibilite incluir, de forma crítica, a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en los escenarios actuales de enseñanza y aprendizaje que deben enfrentar nuestros futuros docentes en el ámbito de la educación del Portugués lengua extranjera.es_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Socialeses_AR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectProfesorado en Portuguéses_AR
dc.subjectTICes_AR
dc.subjectTaller de reflexión y capacitaciónes_AR
dc.subjectEnseñanzaes_AR
dc.subjectAprendizajees_AR
dc.titleLas TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje de Portugués Lengua Extranjera (PLE) en el Profesorado en Portugués de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)es_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Trabajos finales de especialización [58]
    En esta colección se depositan los trabajos finales de especialización, aquellos que constituyen una recopilación documental sobre una temática específica de la disciplina, la cual se analiza mediante una investigación formal.

Show simple item record