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dc.creatorAcosta, Ricardo Daniel
dc.date.accessioned2025-07-01T14:06:07Z
dc.date.available2025-07-01T14:06:07Z
dc.date.issued2024-10-24
dc.identifier.citationAcosta, R. D. (2024). Encuentros entre lo (contemporáneamente) aceptable y lo rebelde en Blasphemous : diálogos entre lo hipertextual, lo monstruoso y lo kitsch. En Jornadas de Investigación FHyCS “La producción de conocimiento desde las CSyH, desafíos en la Argentina contemporánea (24 y 25 de octubre). Eje Nº 3. SEMIÓTICA / Grupo de Trabajo: GT-Semiótica, educación y estudios del lenguaje. Posadas: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación. 5 p.es_AR
dc.identifier.issn2469-0678
dc.identifier.otherCS-DC-253
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/5705
dc.descriptionFil: Acosta, Ricardo Daniel. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación. Laboratorio de Semiótica; Argentina.es_AR
dc.description.abstractLos objetivos de la investigación incluyen analizar las referencias culturales en el videojuego, explorar su narrativa y su impacto en la formación de subjetividades, así como construir un marco teórico que permita entender cómo los videojuegos representan y aspectos críticos de la cultura actual. Se menciona la importancia de la interactividad en los videojuegos y cómo esto redefine la relación entre el jugador y la narrativa. Finalmente, se esboza una metodología para el desarrollo de una tesis doctoral que profundizará en estos temas, incluyendo la exploración de textos teóricos y entrevistas con los creadores del videojuego.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent177.0 KB
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigaciónes_AR
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/urn/https://www.fhycs.unam.edu.ar/portada/encuentros-entre-lo-contemporaneamente-aceptable-y-lo-rebelde-en-blasphemous-dialogos-entre-lo-hipertextual-lo-monstruoso-y-lo-kitsch/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectKitsches_AR
dc.subjectVideojuego
dc.subjectDiscurso contemporáneo
dc.titleEncuentros entre lo (contemporáneamente) aceptable y lo rebelde en Blasphemous : diálogos entre lo hipertextual, lo monstruoso y lo kitsches_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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  • Documentos de Conferencia [262]
    En esta colección se depositan producciones generadas en el marco de investigaciones acreditadas para ser expuesta por su creador y ser escuchada, en lugar de leída, por el destinatario final. Esto es, el resultado de presentaciones realizadas en eventos científicos, seminarios, congresos, simposios, etc.

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