dc.creator | Acosta, Ricardo Daniel | |
dc.date.accessioned | 2025-07-01T14:06:07Z | |
dc.date.available | 2025-07-01T14:06:07Z | |
dc.date.issued | 2024-10-24 | |
dc.identifier.citation | Acosta, R. D. (2024). Encuentros entre lo (contemporáneamente) aceptable y lo rebelde en Blasphemous : diálogos entre lo hipertextual, lo monstruoso y lo kitsch. En Jornadas de Investigación FHyCS “La producción de conocimiento desde las CSyH, desafíos en la Argentina contemporánea (24 y 25 de octubre). Eje Nº 3. SEMIÓTICA / Grupo de Trabajo: GT-Semiótica, educación y estudios del lenguaje. Posadas: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación. 5 p. | es_AR |
dc.identifier.issn | 2469-0678 | |
dc.identifier.other | CS-DC-253 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12219/5705 | |
dc.description | Fil: Acosta, Ricardo Daniel. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación. Laboratorio de Semiótica; Argentina. | es_AR |
dc.description.abstract | Los objetivos de la investigación incluyen analizar las referencias culturales en el videojuego, explorar su narrativa y su impacto en la formación de subjetividades, así como construir un marco teórico que permita entender cómo los videojuegos representan y aspectos críticos de la cultura actual. Se menciona la importancia de la interactividad en los videojuegos y cómo esto redefine la relación entre el jugador y la narrativa.
Finalmente, se esboza una metodología para el desarrollo de una tesis doctoral que profundizará en estos temas, incluyendo la exploración de textos teóricos y entrevistas con los creadores del videojuego. | es_AR |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 177.0 KB | |
dc.language.iso | spa | es_AR |
dc.publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación | es_AR |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/altIdentifier/urn/https://www.fhycs.unam.edu.ar/portada/encuentros-entre-lo-contemporaneamente-aceptable-y-lo-rebelde-en-blasphemous-dialogos-entre-lo-hipertextual-lo-monstruoso-y-lo-kitsch/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Kitsch | es_AR |
dc.subject | Videojuego | |
dc.subject | Discurso contemporáneo | |
dc.title | Encuentros entre lo (contemporáneamente) aceptable y lo rebelde en Blasphemous : diálogos entre lo hipertextual, lo monstruoso y lo kitsch | es_AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documento de conferencia | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |