Now showing items 1-11 of 11

    • Aproximaciones reflexivas 

      Díaz, Cristian Eduardo (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Programa de acompañamiento a las Trayectorias Formativas de los Estudiantes, 2017-11-30)
    • Cemillij : Centro de Mediación, Indagación sobre prácticas de Lectura, escritura y Literatura Infantil y Juvenil 

      Santiago, Claudia Mariana; Díaz, Cristian Eduardo (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica, 2015-06-01)
      La instalación del Centro de mediación, indagación Sobre prácticas de lectura, escritura y literatura infantil y juvenil (CEMILLIJ) como ámbito de transferencia de las acciones de capacitación, investigación y extensión, ...
    • Construcciones de sentidos en la formación, integración y articulaciones de estudiantes y graduados de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones 

      Cáceres, Claudia Karina; Díaz, Cristian Eduardo; Kaczorowski, Carina Noemí; Obregón, Rosalía Celeste; Olivera, Liliana Soledad; Pereira, Cintia Pamela; Ramírez, José Luis; Silva, Silvana Andrea (Universidad Nacional de Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, 2017-10-12)
      Contiene: Planeamiento, acompañamiento entre pares en la FHyCS-UNaM desde el ingreso, articulaciones de formación sociopolítica, el derecho a estudiar es de todos/as y para todos/as, conclusión y bibliografía.
    • El derecho a la educación superior 

      Díaz, Cristian Eduardo (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas de los Estudiantes, 2016-11-30)
    • Diálogo de saberes y educación experiencial : una propuesta para la jerarquización de la extensión universitaria 

      Díaz, Cristian Eduardo; Meza, Hugo Sergio Antonio (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica, 2019-12-01)
      Este artículo pretende abrir el debate sobre la jerarquización de las actividades de extensión y la incorporación de la misma al currículum de todas las materias y carreras de la Universidad Nacional de Misiones. Asimismo, ...
    • Formación integral de los tutores pares : período 2017 

      Cáceres, Claudia Karina; Díaz, Cristian Eduardo; Kaczorowski, Carina Noemí; Obregón, Rosalía Celeste; Olivera, Liliana Soledad; Pereira, Cintia Pamela; Ramírez, José Luis; Silva, Silvana Andrea (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas de los Estudiantes, 2017-11-30)
      Contiene: formación de un sujeto político, acompañamiento desde el ingreso, articulaciones de formación sociopolítica, el derecho a estudiar es de todos y para todos y bibliografía.
    • Una guía para sobrevivir en la universidad 

      Díaz, Cristian Eduardo (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas de los Estudiantes., 2016-11-30)
      Contiene: factores que influyen en el estudio, factores ambientales, factores internos, planificación del estudio y confección de un horario
    • Integración, acompañamiento y vinculación a la vida académica 

      Cáceres, Claudia Karina; Díaz, Cristian Eduardo; Kaczorowski, Carina Noemí; Obregón, Rosalía Celeste; Olivera, Liliana Soledad; Silva, Silvana Andrea (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas de los Estudiantes, 2017-11-30)
      Contiene: primeras orfebrerías: período 2016,descripción de la metodología del grupo de trabajo del PATFEs, breve relatoría de los asistentes a los talleres, reflexiones generales, experiencia- interpretación de los ...
    • Programa de acompañamiento a las trayectorias formativas de los estudiantes 

      Díaz, Cristian Eduardo (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas de los Estudiantes, 2016-11-30)
      Contiene: ingresante de la universidad y la importancia del acompañamiento, presentación del programa (equipo de acompañamiento), sistema de tutorías entre pares (en el marco del Programa del Acompañamiento), espacios de ...
    • Resignificando prácticas de enseñanza en contextos complejos : posibles configuraciones espaciotemporales para la comprensión lectora en los programas PER y CAJ 

      Díaz, Cristian Eduardo (Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, 2017-10-13)
      Este escrito intenta mostrar posibilidades de pensar las intervenciones educativas considerándolas desde la dimensión política del trabajo docente en contextos complejos, frente a las posibilidades reales que se manifiestan ...
    • Los tutores pares del programa de acompañamiento a las trayectorias formativas de los estudiantes (PATFEs) : Un encuentro dialógico de haceres 

      Villafañe, Adriana Noemí; Díaz, Cristian Eduardo; Fernández, Gloria Emilse (Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones, 2018-04-12)
      A partir de la puesta en marcha del Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas de los Estudiantes (PATFEs) se plantea la problemática de que se carece de un conocimiento fehaciente del rol, tareas, responsabilidades ...