Browsing Ciencias Sociales by Author "Díaz, Norma Eduviges"
Now showing items 1-4 of 4
-
La didáctica en la enseñanza del código de lecto-escritura braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en educación especial. 16H275
Guzmán, Alicia Clementina (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2013-12-12)Lista de actividades realizadas durante el período: - Se definió de modo exhaustivo el problema del proyecto, a través de la elaboración de un árbol de problemas. - Exploración de fuentes bibliográficas. - Los objetivos ... -
La didáctica en la enseñanza del Código de Lecto-escritura Braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en Educación Especial. 16H275
Guzmán, Alicia Clementina (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Postgrado., 2014-07-28) -
Enseñanza y aprendizaje en la universidad : representaciones sociales que construyen los docentes de la Licenciatura en Trabajo Social de la UNaM. 16H360
Guzmán, Alicia Clementina (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2013-12-05)El presente proyecto pretende continuar con la línea de investigación que se iniciara con el proyecto “La formación en Educación Especial en la UNAM, conceptualizaciones y paradigmas” (16H-157). Posteriormente, “La ... -
La simulación como estrategia didáctica en la asignatura Introducción a la Ciencia Política del profesorado
Ortiz, Juan Manuel Adrian (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y ciencias sociales. Secretaria de Investigación y Posgrado. Especialización en Docencia Universitaria, 2016-10-30)Visto que se percibe, y se respalda con las estadísticas existentes en los últimos años, que los estudiantes que ingresan al nivel superior , en distintas Instituciones públicas como privadas, tienen la dificultad para ...