Now showing items 1-6 of 6

    • Albergue universitario : convivencia saludable 

      Pereira, Cintia Pamela; Ramírez, José Luis; Venialgo Rossi, Claudia Patricia (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas de los Estudiantes., 2017)
    • Aportes para pensar la extensión universitaria. Reflexiones desde una experiencia 

      Venialgo Rossi, Claudia Patricia; Ávalos, Miguel Alejandro (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica, 2016-08-01)
      Este artículo presenta las reflexiones que realizamos como equipo en torno a una experiencia de extensión llevada a cabo en el marco de la convocatoria PROFAE 2015 en colaboración con la Escuela Especial Nº 45 del Complejo ...
    • La extensión como oportunidad para la construcción de ciudadanía universitaria 

      Venialgo Rossi, Claudia Patricia (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica, 2018-12-01)
      Este artículo propone, a partir del relato de dos experiencias, reconsiderar los modos de conceptualizar la extensión rescatando su potencialidad como proceso formador a partir del cual promover la ciudadanía universitaria. ...
    • Sexualidad y ciencias sociales : aportes al campo de la salud. 16H287 

      Schiavoni, Lidia del Carmen (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2014-01-31)
      1) Profundizar el marco teórico: revisión bibliográfica, reuniones de discusión y reflexión, informes de texto. Elaboración de documentos internos para trabajar con los becarios y auxiliares según los ejes temáticos ...
    • Sexualidad y ciencias sociales II : discusiones sobre el cuerpo, la violencia y la salud. 16H358 

      Schiavoni, Lidia del Carmen (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2013-12-05)
      Nos planteamos profundizar temas iniciados investigaciones anteriores, relacionados con la contribución de las Ciencias Sociales al estudio de la sexualidad. El campo de la sexualidad constituye el plano de reflexión ...
    • Talleres de estudio 

      Olivera, Liliana Soledad; Obregón, Rosalía Celeste; Cáceres, Karina; Venialgo Rossi, Claudia Patricia (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas de los Estudiantes, 2017-11-30)