Search
Now showing items 1-8 of 8
Las buenas prácticas de enseñanza que apoyan el ingreso y la permanencia de los estudiantes en las Escuelas de Bibliotecología
(EUBCA, 2014-06-14)
Este trabajo pretende, por una parte, instalar ciertos interrogante entre los docentes de bibliotecología y ciencias de la información y, por otra parte, presentar los lineamientos que orientan la investigación de las ...
De la brecha informacional a la inclusión digital
(Colectivo Argentino de Educadores que hacen investigación desde la escuela, 2011-07-17)
El elevado índice de deserción estudiantil en los primeros años de la educación superior es un fenómeno que afecta a nuestro país y ante el cual, diferentes sectores de la educación han intentado esclarecer sus causas a ...
Las buenas prácticas docentes en los profesorados universitarios desde la perspectiva del alumnado FHyCS - UNaM
(Universidad Nacional de Misiones. Secretaria General de Ciencia y Técnica, 2014-05-01)
La investigación: “Las buenas prácticas de enseñanza que apoyan el ingreso y la
permanencia de los estudiantes en los profesorados de la FHyCS-UNaM - Código 16H 330”, atiende dificultades del ingreso y permanencia de los ...
Las buenas prácticas de enseñanza que apoyan el ingreso y la permanencia de los estudiantes en los profesorados de la FHyCS – UNaM. 16H330
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2014-02-17)
Este proyecto indaga sobre las “buenas enseñanzas” ideadas, adoptadas y aplicadas por los docentes del primer año de los profesorados que se dictan en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional ...
Reconstruyendo prácticas investigativas sobre representaciones del TD en la educación especial
(Organización de Estados Iberoamericanos (OEI/CAEU), 2017-03-15)
Este trabajo trata de recomponer y comentar las prácticas investigativas desarrolladas en el año 2014, por los integrantes de un proyecto de investigación en curso, aprobado por la Secretaría de Investigación y Posgrado ...
Realidades diversas & problemas comunes : ¿Qué, dónde, cómo, entre quiénes y para qué se produce en Ciencias Sociales y Humanas?
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencias de la Información, 2019-06-26)
La investigación 16H467-SINVyP-FHyCS-UNaM explora la factibilidad de generar modelos de evaluación, contextualizados e integrales, de las producciones en el campo de las Ciencias Sociales y Humanidades (CSH). Como problemática ...
Imágenes del trabajo docente en pareja pedagógica
(Universidad Nacional de San Luis. Facultad de Ciencias Humanas. Red Universitaria de Educación Especial, 2017-05-05)
La Universidad Nacional de Misiones cumplió más de cuarenta años de existencia, también su Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, con la carrera del Profesorado de Educación Especial (PEE). Proyectarnos a futuro, ...
La evaluación de las producciones en ciencias humanas y sociales, en contextos institucionales y regionalesEvaluation of the productions in human and social sciences in institutional and regional contextsA avaliação das produções em ciências humanas e sociais, contextos institucionais e regionais
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Departamento de Ciencias de la Información, 2017-06-05)
Este trabajo de investigación, en etapa inicial, pretende abordar la factibilidad de generar modelos de evaluación, contextualizados e integrales, de las producciones en el campo de las Ciencias Humanas y Sociales: la ...