Search
Now showing items 1-3 of 3
El juego en los procesos de intervención escolar. 16H264
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2014-04-23)
1) Indagación bibliográfica y reseñas críticas. Ampliación de la consulta bibliográfica y reelaboración de tramas conceptuales y analíticas destinadas a la observación y el análisis.
2) Fichaje de bibliografía seleccionada. ...
Las prácticas lectoras y los modos de mediación de los docentes de la Provincia de Misiones (Parte II). 16H263
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Postgrado., 2014-06-24)
Actividades desarrolladas durante el período: Se profundizó el trabajo en campo recopilando registros, relatorías, de escenas de lectura; Se siguió indagando sobre el marco teórico a fin de que nos permita seguir revisando ...
Las prácticas lectoras y los modos de mediación de los docentes de la provincia de Misiones (Parte II). 16H263
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2013-12-11)
a) Se profundizó el trabajo en campo recopilando registros, relatorías, de escenas de lectura.
b) Se siguió indagando sobre el marco teórico a fin de que nos permita seguir revisando
críticamente dichos registros: a ...