• Login
    • Inicio
    • Institucional
      Acerca del RepositorioAcceso Abierto
      Equipo
    • Preguntas Frecuentes
    • Sitios de Interés
    Search 
    •   DSpace Home
    • Ciencias Sociales
    • Producción textual
    • Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • Ciencias Sociales
    • Producción textual
    • Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-1 of 1

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    “Tecendo e Construindo Historias”: Taller para abordar la importancia de la literatura para niños y adolescentes en el Profesorado en Portugués 

    Sikora, Fátima María (Grupo de Universidades Nacionales del Norte Grande Argentino. Universidad Nacional de Misiones, 2019)
    El presente proyecto de intervención, constituye para los futuros docentes de la carrera del Profesorado de Portugués de la FHyCs – UNaM - una herramienta de aprendizaje que permitirá tener una nueva visión de cómo el uso ...

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    Author
    Sikora, Fátima María (1)
    Subject
    Enseñanza (1)
    Literatura Infantil y Juvenil (1)
    Portugués Lengua Extranjera (1)Textos literarios infantiles (1)... View MoreDate Issued2019 (1)Has File(s)
    Yes (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Acceso abierto
    Licencia Creative Commons
    Repositorio Institucional Digital - Universidad Nacional de Misiones - RIDUNaM se distribuye bajo una
    Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional