Now showing items 1-6 of 6

    • Análisis de las dimensiones pedagógicas y tecnológicas del Área de Informática FHyCS-UNaM 

      Benítez de Vendrell, Belarmina; Morenate, Rubén Alberto; Balustra, Carlos Javier; Meza, Hugo Sergio Antonio; Cataldi, Zulma (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales. Red de Investigación Educativa., 2006-06-23)
      Este proyecto, generado desde las demandas que se exponen al Área de Informática provenientes de los ámbitos internos y externos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de ...
    • Las buenas prácticas de enseñanza que apoyan el ingreso y la permanencia de los estudiantes en las Escuelas de Bibliotecología 

      Benítez de Vendrell, Belarmina; Le Gall, Luis Justo; Damus, María Arminda (EUBCA, 2014-06-14)
      Este trabajo pretende, por una parte, instalar ciertos interrogante entre los docentes de bibliotecología y ciencias de la información y, por otra parte, presentar los lineamientos que orientan la investigación de las ...
    • Las buenas prácticas docentes en los profesorados universitarios desde la perspectiva del alumnado FHyCS - UNaM 

      Le Gall, Luis Justo; Benítez de Vendrell, Belarmina; Caballero, Luciana (Universidad Nacional de Misiones. Secretaria General de Ciencia y Técnica, 2014-05-01)
      La investigación: “Las buenas prácticas de enseñanza que apoyan el ingreso y la permanencia de los estudiantes en los profesorados de la FHyCS-UNaM - Código 16H 330”, atiende dificultades del ingreso y permanencia de los ...
    • De la brecha informacional a la inclusión digital 

      Le Gall, Luis Justo; Benítez de Vendrell, Belarmina (Colectivo Argentino de Educadores que hacen investigación desde la escuela, 2011-07-17)
      El elevado índice de deserción estudiantil en los primeros años de la educación superior es un fenómeno que afecta a nuestro país y ante el cual, diferentes sectores de la educación han intentado esclarecer sus causas a ...
    • Prácticas educativas en red : atención a la diversidad en la formación docente continua 

      Le Gall, Luis Justo; Benítez de Vendrell, Belarmina (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Artes., 2005-06-25)
      Se presentan aquí los resultados de un trabajo sistemático de extensión universitaria ideado desde Cátedra de Práctica Profesional Docente y Tecnológica del Profesorado en Educación Especial de la Facultad de Humanidades ...
    • Reconstruyendo prácticas investigativas sobre representaciones del TD en la educación especial 

      Benítez de Vendrell, Belarmina; Le Gall, Luis Justo (Organización de Estados Iberoamericanos (OEI/CAEU), 2017-03-15)
      Este trabajo trata de recomponer y comentar las prácticas investigativas desarrolladas en el año 2014, por los integrantes de un proyecto de investigación en curso, aprobado por la Secretaría de Investigación y Posgrado ...