Now showing items 1-4 of 4

    • Cartografías virtuales en tensión : del lector y sus prácticas 

      Amarilla, Brenda Macarena; Tor, Romina Inés (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2021-12-01)
      El presente artículo pretende plantear ciertas encrucijadas problemáticas para repensar los espacios virtuales y las prácticas de lectura que allí se despliegan. Desde aquí, realizaremos un análisis de algunas de las ...
    • Jornadas de inclusión a la vida universitaria 

      Jornadas de inclusión a la vida universitaria (2019 : Posadas, Misiones); Andruskevicz, Carla Vanina; Da Luz, Marcela Beatriz; Villafañe, Adriana Noemí (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2019-02-22)
      La información que contiene este Cuadernillo es amplia, diversa y compleja, por lo cual fue organizada a través de travesías que se corresponden con una suerte de itinerarios con indicadores clave en el mapa académico que ...
    • Prácticas de lectura y escritura entre la escuela media y los estudios superiores: Umbrales, pasajes y diálogos 

      Andruskevicz, Carla Vanina; Da Luz, Marcela Beatriz; Tor, Romina Inés (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2021-12-01)
      La convocatoria de este Dossier nace de interrogantes y preocupaciones de quienes trabajamos en el entremedio (Bhabha, 2020) de dos espacios en donde se instalan umbrales dialógicos que abren puertas hacia nuevos territorios ...
    • Propuestas para la lectoescritura en los umbrales. Tendiendo puentes entre la escuela secundaria y la universidad 

      Andruskevicz, Carla Vanina; Areco, Alba Isabel; Da Luz, Marcela Beatriz; Fleitas, Mónica Graciela; Tor, Romina Inés (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica, 2015-06-01)
      En este artículo nos proponemos relatar una experiencia en el área de Español como Lengua Extranjera (ELE), que se llevó a cabo con profesores y estudiantes avanzados de las carreras de Profesorado y Traductorado de Inglés ...