Search
Now showing items 1-3 of 3
Relación entre los factores socioeconómicos, sociodemográfico y la publicidad BTL en la incidencia de la obesidad infantil en Cuenca- EcuadorRelationship between the socioeconomic, sociodemographic and BTL publicity factors in the incidence of childhood obesity in Cuenca- Ecuador
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2019-01-01)
El objetivo del presente estudio es conocer si existe una correlación entre los factores socioeconómicos, sociodemográficos y la publicidad Below the Line (BTL) en la incidencia de la obesidad infantil, la metodología ...
Relationship between the socioeconomic, sociodemographic and BTL publicity factors in the incidence of childhood obesity in Cuenca-Ecuador
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2019-01-01)
An exploratory-descriptive research was developed to determine the influence that BTL, advertising and electronic media had on children and their parents when choosing food products. Two research methods were applied. A ...
El aporte de la comunicación en la preservación y puesta en valor del patrimonio culturalThe contribution of communication in the preservation and promotion of cultural heritage
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2019-12-01)
En el presente artículo se analiza la importancia de la planificación de la comunicación y la labor de los comunicadores y comunicadoras sociales en el proceso de trabajo de un equipo de investigación, concretamente en el ...