Search
Now showing items 1-4 of 4
El turismo idiomático como producto potencial para la provincia de Misiones
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2017-12-01)
El turismo idiomático es un producto innovador que ha tenido una gran repercusión en los últimos años. El contacto cultural es una de las características fundamentales dentro del turismo idiomático, es por esto que se hace ...
Internet y las redes sociales en las agencias de viajes. Monografía de grado. Análisis de la utilización de redes sociales, por parte de las empresas de viajes y turismo : estudio de caso de una agencia de la ciudad de Posadas durante el transcurso del año 2014-2015
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2017-12-01)
Las últimas generaciones crecieron con el avance vertiginoso de la tecnología, sobre todo con el modo de comunicarse e informarse a través de ellas. En un principio, el método de comunicación que más se utilizaba, sobre ...
Análisis de las aplicaciones discursivas del dispositivo turístico en la formación académica en Turismo de los neoparadigmas de la sustentabilidad, calidad y competitividad en el turismo
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2017-12-01)
Los resultados que se exponen a continuación dan cuenta del análisis sobre la formación académica y disciplinar que reciben los estudiantes de Turismo sobre los paradigmas de la sustentabilidad, calidad y competitividad, ...
La fiesta nacional de la yerba mate, ¿festival cargado de valor simbólico o producto de las industrias culturales?
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2017-12-01)
Bajo el título de esta investigación se intentó dilucidar si la Fiesta Nacional de la Yerba Mate, principal festividad de la ciudad de Apóstoles, es representativa de la comunidad local, vinculada a la actividad yerbatera, ...