Search
Now showing items 1-4 of 4
“Estandarización curricular… ¿Hasta dónde?”
(CPCE Misiones, 2017-12-22)
En el presente trabajo planteamos como interrogante disparador el posible alcance de una estandarización curricular para la formación de profesionales contables en base a las demandas del mercado laboral.
Para su desarrollo ...
Representaciones de la profesión en torno a las implicancias del proceso de acreditación de la carrera de Contador Público
(CPCE Misiones, 2019-02-28)
Tanto en el ámbito académico y profesional, podemos acordar que ya hace un tiempo, vienen llevándose a cabo planteos y debates en torno a la formación de los profesionales en Ciencias Económicas, alcanzado a su formación ...
Significatividad – Indagación – Reflexión. Nuevos paradigmas para la formación de profesionales en Ciencias Económicas
(CPCE Misiones, 2022-10-04)
Desde la observación participante como docentes–investigadores percibimos la permanente demanda de los estudiantes, de soluciones y procesos estandarizados tanto para la enseñanza “práctica de la contabilidad” como los ...
Informes contables de fideicomisos. Una mirada de su utilidad en el contexto local actual
(CPCE Misiones, 2019-10-07)
Contrato de Fideicomiso es aceptado para desarrollar múltiples negocios de índole de las normas legales, que regulan los respectivos gravámenes del contrato, pero no sucede lo mismo en lo que hace a los aspectos relacionados ...