Show simple item record

dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.contributorRe, Daniel Alberto
dc.coverage.spatialARG Posadas (Misiones)
dc.coverage.temporal2016-2017
dc.creatorGarro, Gisela Viviana
dc.date.accessioned2018-11-29T14:58:22Z
dc.date.available2018-11-29T14:58:22Z
dc.date.available2018-11-29
dc.date.issued2017-08-30
dc.identifier.citationUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. Especialización en Abordaje Familiar Integral (2017). Proyecto de Intervención para apoyo a las familias de adolescentes de 15 a 19 años ingresados por accidentes y atendidos en el Servicio de Rehabilitación del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga. (Trabajo Final Integrador) / Docente Asesor Dr. Daniel Alberto ; Lic. Gisela Viviana Garro. Posadas (Misiones): UNaM. FHyCS. SIyP. EAFI. 53 p.
dc.identifier.otherTFI-005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/900
dc.descriptionFil: Garro, Gisela Viviana . Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. Especialización en Abordaje Familiar Integral; Argentina.
dc.description.abstractEl proyecto de intervención se plantea implementar acciones para el apoyo a las familias de adolescentes de 15 a 19 años que ingresaron por accidentes y han sido atendidos en el Servicio de Rehabilitación del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga de la Provincia de Misiones. Se facilita el abordaje directo con las familias trabajando sobre sus necesidades, dificultades y conflictos ante la situación de internación y tratamiento; observar sobre quién o quiénes recae las funciones de cuidado de los/las adolescentes y con qué recursos cuentan los miembros de las familias para abordar la situación. También, implementar estrategias de apoyo que favorezcan el cuidado del adolescente reduciendo el estrés familiar y mejorando la calidad de vida de la familia. Para el presente trabajo se utilizará la metodología de investigación-acción, empleando tanto datos cualitativos como cuantitativos, como ser también una evaluación en proceso que permitirá monitorear diferentes aspectos del proyecto y reformular en caso de que fuese necesario teniendo en cuenta todo el proyecto y el impacto del mismo.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent2,05 MB
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaria de Investigación y Posgrado. Especialización en Abordaje Familiar Integrales_AR
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectAdolescenciaes_AR
dc.subjectFamiliases_AR
dc.subjectServicio de Rehabilitaciónes_AR
dc.subjectHERMes_AR
dc.titleProyecto de intervención para apoyo a las familias de adolescentes de 15 a 19 años ingresados por accidentes y atendidos en el Servicio de Rehabilitación del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga. Posadas. Misiones.es_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_AR
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Trabajos finales de especialización [58]
    En esta colección se depositan los trabajos finales de especialización, aquellos que constituyen una recopilación documental sobre una temática específica de la disciplina, la cual se analiza mediante una investigación formal.

Show simple item record

Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)