Now showing items 1-4 of 4

    • Educación tecnológica desde la investigación acción. Voces de un proceso participativo 

      Aquino, Ivonne Stella Maris; Camors, María Alejandra; Figueredo, Cecilia Cristina; Rombo, Marta Leonor; Nuñez, Yesica (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y diseño. Secretaría de Investigación. APOAVA, 2016)
      El proceso de investigación acción que llevamos adelante se inscribe en el tercer año del Profesorado en Educación Tecnológica de la Facultad de Arte y Diseño, involucra a las áreas Desarrollo Docente III y Filosofía y ...
    • Educación tecnológica en la mira. Una praxis reflexiva 

      Encuentro Nacional del Colectivo Argentino de Educadoras y Educadores que hacen investigación desde la escuela (8 : 12-14 de agosto de 2015 : Jujuy); Aquino, Ivonne Stella Maris; Camors, María Alejandra; Figueredo, Cecilia Cristina; García, María Cecilia; Sedoff, Sergio Iván (Universidad Nacional de Jujuy. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2016)
      Este proyecto consiste en un proceso de investigación acción que se inscribe en el tercer año del Profesorado en Educación Tecnológica de la Facultad de Arte y Diseño, involucra a las áreas Desarrollo Docente III y Filosofía ...
    • Entornos virtuales de aprendizaje : tensiones en los procesos universitarios de innovación educativa. Construcción teórico-metodológica. 16D/202. Informe final 2018-2022. 

      Aquino, Ivonne Stella Maris; Camors, María Alejandra (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y Diseño. Secretaría de Investigación Apoava, 2022)
      Frente a los vertiginosos cambios que las Tecnologías de la Información y la Comunicación imprimen a las sociedades actuales, la universidad afronta el desafío de impulsar procesos formativos que superen los tradicionales ...
    • Escuela y universidad II : fortalecimiento cultura tecnológica a partir de la lectura y análisis de las prácticas sociales 

      Figueredo, Cecilia Cristina; Aquino, Ivonne Stella Maris (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y Diseño. Secretaría General de Extensión, 2016)
      El proyecto aportó a la construcción de propuestas curriculares contextualizadas, que fortalecen el espacio de educación Tecnológica. Se consolidó el equipo de tutores que acompaño a los estudiantes del tercer año del ...