Browsing by Author "Camors, María Alejandra"
Now showing items 1-4 of 4
-
Educación tecnológica desde la investigación acción. Voces de un proceso participativo
Aquino, Ivonne Stella Maris; Camors, María Alejandra; Figueredo, Cecilia Cristina; Rombo, Marta Leonor; Nuñez, Yesica (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y diseño. Secretaría de Investigación. APOAVA, 2016)El proceso de investigación acción que llevamos adelante se inscribe en el tercer año del Profesorado en Educación Tecnológica de la Facultad de Arte y Diseño, involucra a las áreas Desarrollo Docente III y Filosofía y ... -
Educación tecnológica en la mira. Una praxis reflexiva
Encuentro Nacional del Colectivo Argentino de Educadoras y Educadores que hacen investigación desde la escuela (8 : 12-14 de agosto de 2015 : Jujuy); Aquino, Ivonne Stella Maris; Camors, María Alejandra; Figueredo, Cecilia Cristina; García, María Cecilia; Sedoff, Sergio Iván (Universidad Nacional de Jujuy. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2016)Este proyecto consiste en un proceso de investigación acción que se inscribe en el tercer año del Profesorado en Educación Tecnológica de la Facultad de Arte y Diseño, involucra a las áreas Desarrollo Docente III y Filosofía ... -
Entornos virtuales de aprendizaje : tensiones en los procesos universitarios de innovación educativa. Construcción teórico-metodológica. 16D/202. Informe final 2018-2022.
Aquino, Ivonne Stella Maris; Camors, María Alejandra (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y Diseño. Secretaría de Investigación Apoava, 2022)Frente a los vertiginosos cambios que las Tecnologías de la Información y la Comunicación imprimen a las sociedades actuales, la universidad afronta el desafío de impulsar procesos formativos que superen los tradicionales ... -
Escuela y universidad II : fortalecimiento cultura tecnológica a partir de la lectura y análisis de las prácticas sociales
Figueredo, Cecilia Cristina; Aquino, Ivonne Stella Maris (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y Diseño. Secretaría General de Extensión, 2016)El proyecto aportó a la construcción de propuestas curriculares contextualizadas, que fortalecen el espacio de educación Tecnológica. Se consolidó el equipo de tutores que acompaño a los estudiantes del tercer año del ...