Now showing items 1-3 of 3

    • Desde el punto de vista docente : sentidos sobre ‘TED’, competencias sociales y liderazgo en un colegio de clases altas 

      Dukuen, Juan (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. Programa de Postgrado en Antropología Social, 2020-06-01)
      En este artículo se presentan hallazgos de una investigación sobre prácticas de socialización moral y política en un colegio de tradición británica, para clases altas, de la Ciudad de Buenos Aires. A partir de un trabajo ...
    • Transición hacia la formación por competencias : un análisis en la Facultad de Ingeniería- UNMDP 

      Onaine, Adolfo Eduardo; Artigas, Maria Velia; Santille, Luciana Soledad (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería. Secretaría de Ciencia y Técnica, 2021-01-08)
      El objetivo de este trabajo es conocer cómo se está transitando la reformulación de los planes de estudios y los cambios conexos en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata (FI-UNMdP). El estudio ...
    • Tras los sentidos de participación: un análisis desde la etnografía educativa 

      Cerletti, Laura (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Postgrado. Programa de Postgrado de Antropología Social, 2008-12-01)
      Esta presentación se enmarca en un proyecto de investigación doctoral, centrado en las relaciones entre familias y escuelas en torno a la educación infantil desde un enfoque etnográfico. En este artículo se presenta una ...