Institucional - UNaM: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 64
-
Promoción de la salud : hábitos y prácticas saludables en niños y niñas
(Universidad Nacional de Misiones. Escuela de Enfermería. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica, 2018)Con este proyecto se ha dado origen a un trabajo articulado entre dos instituciones formadoras, una es la Escuela de Enfermería y otra el Espacio de la Primera Infancia N° 4, promoviendo la apropiación y el conocimiento ... -
Espacios de diálogo, vínculos y bienestar
(Universidad Nacional de Misiones. Escuela de Enfermería. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica, 2018)Incorporar la terapia comunitaria en los espacios comunitarios, es una tarea que requiere un fuerte compromiso y continuidad desde las instituciones, para tomarlo como un espacio que permita compartir aquello que nos sucede ... -
Cuidado de la salud sexual en adolescentes del Centro de Educación Polimodal (CEP) Nº 4, de la ciudad de Posadas, Misiones
(Universidad Nacional de Misiones. Escuela de Enfermería. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica, 2019)Uno de los objetivos planteados para el proyecto fue preguntar sobre los conocimientos previos propios de los estudiantes respecto al cuidado de la salud sexual y reproductiva. Se abordó la temática por medio del desarrollo ... -
Apoyo al cineclub infantil como estrategia para la formación de audiencia
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y Diseño. Secretaría General de Extensión, 2016)El objetivo del cine club al igual que los demás cine clubes, es buscar integrar a los niños con el mundo del cine, iniciando en ellos procesos de educación para que aprendan a ver cine, aquí se pretende alejar al espectador ... -
Escuela y universidad II : fortalecimiento cultura tecnológica a partir de la lectura y análisis de las prácticas sociales
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y Diseño. Secretaría General de Extensión, 2016)El proyecto aportó a la construcción de propuestas curriculares contextualizadas, que fortalecen el espacio de educación Tecnológica. Se consolidó el equipo de tutores que acompaño a los estudiantes del tercer año del ... -
Miradas. Acercamientos desde el arte y el diseño
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y Diseño. Secretaría General de Extensión, 2015)La universidad, al estar inserta en un determinado contexto social, se vincula estrechamente con su comunidad cultural, la que a su vez, demanda productos específicos resultantes de las actividades de aquella. Dada la ... -
Cartografías del NEA. Difusión de productores artísticos contemporáneos
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y Diseño. Secretaría General de Extensión, 2015)El proyecto aportó a la construcción de propuestas curriculares contextualizadas, que fortalecen el espacio de educación Tecnológica. Se consolidó el equipo de tutores que acompaño a los estudiantes del tercer año del ... -
Dossier trasmedia. Derechos de autor
(Universidad Nacional de Córdoba.CEA, 2019-11-25)Alfabetizar a la comunidad universitaria y a la comunidad en general acerca de la temática del Repositorio Institucional. -
RIDUNaM Comunidad Argos- Ciencias Sociales Guía de autoarchivo
(Universidad Nacional de Misiones. Secretaría General de Ciencia y Técnica. RIDUNaM, 2017-08-21)El Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (RIDUNaM) https://rid.unam.edu.ar/, es el repositorio institucional digital (RID) central de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) destinado ... -
RIDUNaM Comunidad Argos- Ciencias Sociales Registro de tesis paso a paso
(Universidad Nacional de Misiones. Secretaría General de Ciencia y Técnica. RIDUNaM, 2019-08-16)El Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (RIDUNaM) https://rid.unam.edu.ar/, es el repositorio institucional digital (RID) central de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) destinado ... -
Proyecto de Creación Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones
(Universidad Nacional de Misiones. Secretaría General de Ciencia y Tecnología. Repositorio Institucional Digital, 2018-05)Este Proyecto se propone delinear los aspectos estratégicos que permitirán la implementación del Repositorio Institucional Digital (RID) en la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). En adhesión al SNRD (Sistema Nacional ... -
Políticas institucionales de acceso abierto del Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Misiones (RIDUNaM)
(UNaM, 2018-05)Se denomina políticas institucionales del RIDUNaM al conjunto de normas establecidas para la funcionalidad del Repositorio institucional digital de la UNaM; las que se describen en este documento tienen el propósito de ... -
El derecho de autor en el repositorio Argos
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado., 2013-05-13) -
Manual de metadatos para el repositorio Argos
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2014-12-15)El propósito de este Manual es facilitar la carga, y posterior recuperación, de los metadatos del repositorio ARGOS, siguiendo las directrices del Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD), que recomienda el uso ... -
Guia para el Autoarchivo en ARGOS
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado., 2014-04-29) -
Sistema de Becas de Investigación y Postgrado: Resolución n° 067/08
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado., 2014-03-26) -
Misiones y funciones de la Secretaría de Investigación y Posgrado: Resolución n° 092
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Consejo Directivo, 2013-12-16) -
Acta acuerdo de cooperación entre la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones y la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste. Resolución n° 414
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, 2013-12-06)