Recent Submissions

  • Anales ConLAd "La Administración ante los retos de los nuevos escenarios y el Administrador como factor estratégico en la innovación, tecnología y management"” 

    Tañski, Nilda Catalina; Ibarra, Elsa (Universidad Nacional de Misiones. Facultas de Ciencias Económicas. Departamento de Administración, 2022-12-02)
    El Congreso Latinoamericano de Administración y Encuentro Internacional de Administración de la Región Jesuítico Guaraní es un evento académico-universitariocientífico-profesional integral diseñado para contribuir al ...
  • Anales ConLAd “Formando Administradores-Líderes Sustentables en la nueva normalidad” 

    Tañski, Nilda Catalina; Ibarra, Elsa (Universidad Nacional de Misiones. Facultas de Ciencias Económicas. Departamento de Administración, 2021-12-02)
    La séptima Edición del ConLAd y décimo Encuentro realizado el 07 y 08 de septiembre 2021, aprobada por RCD nº 052/21 de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), Institución sede ...
  • Anales ConLAd “La administración, el administrador, gestor de la cultura emprendedora y aportes al desarrollo nacional e internacional" 

    Congreso Latinoamericano de Administración y Encuentro Internacional de Administración de la Región Jesuítico Guaraní, (6º y 9º : Enero a Diciembre 2019 : Posadas, Misiones); Comité Académico CONLAD (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Administración, 2019-12-30)
    El Congreso Latinoamericano de Administración y Encuentro Internacional de la Región Jesuítico Guaraní, es un evento académico-universitario-científico-profesional integral diseñado para contribuir al fortalecimiento de ...
  • Anales ConLAd “La reforma universitaria y sus principios como base para la administración y el administrador emprendedor del siglo XXI" 

    Congreso Latinoamericano de Administración y Encuentro Internacional de Administración de la Región Jesuítico Guaraní, (5º y 8º : Enero a Diciembre 2018 : Posadas, Misiones); Ibarra, Elsa; Tañski, Nilda Catalina; Benítez, Marcos Daniel; Manulak, Lorena Isabel (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Administración, 2018-01-30)
    La quinta Edición del ConLAd, llevada a cabo el 10 y 11 de septiembre 2018, ha sido aprobada por R.C.D. nº 032/18 de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), Institución sede ...
  • Anales ConLAd “Administración: el Administrador como gestor estratégico del conocimiento sin fronteras” 

    Congreso Latinoamericano de Administración y Encuentro Internacional de Administración de la Región Jesuítico Guaraní, (4º y 7º : Enero a Diciembre 2017 : Posadas, Misiones); Ibarra, Elsa; Tañski, Nilda Catalina; Benítez, Marcos Daniel (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Administración, 2017-01-30)
    La cuarta Edicion del ConLad, llevada a cabo el 11 y 12 de septiembre 2017, ha sido aprobada por R. C. D. nº 001/17 de la Facultad de Ciencias Economcias de la Univesidad Nacional de Misiones (UNaM). Iniciativa incluida ...
  • Anales ConLAd "La Administración, el Administrador : competencias y roles en el escenario de cambios constantes" 

    Congreso Latinoamericano de Administración y Encuentro Internacional de Administración de la Región Jesuítico Guaraní, (3º y 6º : Enero a Diciembre 2016 : Posadas, Misiones); Ibarra, Elsa; Tañski, Nilda Catalina; López, Sandra Teresita (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Administración, 2016-01-30)
    La tercera Edicion del ConLad, ha sido aprobada por R. C. D. nº 036/16 de la Facultad de Ciencias Economcias de la Univesidad Nacional de Misiones (UNaM). Iniciativa incluida como un proyecto dentro del Plan Departamental ...
  • Anales ConLAd "La Administración y el emprendedor a la vanguardia de los desafíos del siglo XXI" 

    Congreso Latinoamericano de Administración y Encuentro Internacional de Administración de la Región Jesuítico Guaraní, (2º y 5º : Enero a Diciembre 2015 : Posadas, Misiones); Ibarra, Elsa; Tañski, Nilda Catalina; Molinas Monzón, Lourdes (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Administración, 2015-01-30)
  • Anales ConLAd 

    Congreso Latinoamericano de Administración y Encuentro Internacional de Administración de la Región Jesuítico Guaraní (1º y 4º : Enero a Diciembre 2014 : Posadas, Misiones); Anónimo (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Administración, 2014-01-30)