Show simple item record

dc.creatorCabrera, Elba Felicia
dc.creatorChemes, Mirtha Gladys
dc.creatorHeymo, Carla Viviana
dc.date.accessioned2022-09-15T22:33:00Z
dc.date.available2022-09-15T22:33:00Z
dc.date.issued2017-12-30
dc.identifier.citationCabrera, E. F., Chemes, M. G., y Heymo, C. V. (2017).Enseñanza de proyecto y gestión de microemprendimientos en la escuela secundaria. Experiencias: Revista del Profesorado en Ciencias Económicas. Posadas: Ediciones FHyCS; 1(1), pp. 18-20.es_AR
dc.identifier.issn2525-2003
dc.identifier.otherREx-002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/3652
dc.descriptionFil: Cabrera, Elba Felicia. Escuela de Comercio N°18 "General Don José de San Martín"; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Cabrera, Elba Felicia. Unión Docentes Argentinos. Seccional Misiones; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Chemes, Mirtha Gladys. Escuela Provincial de Educación Técnica N° 1 "UNESCO"; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Chemes, Mirtha Gladys. Escuela Provincial de Educación Técnica N° 2 "Eva Duarte de Perón”; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Chemes, Mirtha Gladys. Unión Docentes Argentinos. Seccional Misiones; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Heymo, Carla Viviana. Escuela Superior de Comercio Nº 6 “Mariano Moreno”; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Heymo, Carla Viviana. Escuela Provincial de Educación Técnica N° 37 "Benjamín Matienzo"; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Heymo, Carla Viviana. Unión Docentes Argentinos. Seccional Misiones; Argentina.es_AR
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo hacer una comparación de la enseñanza de Proyecto y Gestión de Microemprendimietos con la Ley Federal de Educación y la Ley actual de Educación Nº 26.206. La idea principal es comprobar cómo va evolucionando el proceso de enseñanza de los microemprendimietos, cuáles son los autores elegidos para cada época, explicando la base teórica de la enseñanza de los mismos, ofreciendo algunas herramientas y estrategias probadas en actividades realizadas, que permiten que los alumnos sean capaces de aplicar a la realidad los conocimientos adquiridos, para los cuales vamos a relatar las experiencias áulicas, en las que han hecho sus prácticas docentes estudiantes del profesorado de Ciencias Económicas, en la Escuela de Comercio Nº 18, donde se han fijado pautas de trabajos en la que paso a paso se van organizando los microemprendimietos para lograr como conclusión la presentación de un trabajo grupal donde se plasmarán todos los temas desarrollados para lograr un microemprendimieto en el que cada integrante tiene un rol que desempeña con responsabilidad, cumpliendo todos los requisitos de inscripción en cada organismo establecido para la apertura legal del negocio.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent124 KB
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológicaes_AR
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/urn/https://edicionesfhycs.fhycs.unam.edu.ar/index.php/experiencias/article/view/59/44
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMicroemprendimietoses_AR
dc.subjectEnseñanzaes_AR
dc.subjectProyectoes_AR
dc.subjectGestiónes_AR
dc.titleEnseñanza de proyecto y gestión de microemprendimientos en la escuela secundariaes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Revista Experiencias [26]
    En esta colección se depositan los artículos publicados en la Revista Experiencias, un espacio virtual de publicación de producciones académicas para estudiantes, graduados y docentes del Profesorado en Ciencias Económicas de la FHyCS - UNaM que fortalece y desarrolla los vínculos institucionales entre la carrera y sus graduados.

Show simple item record