dc.creator | Cabrera, Elba Felicia | |
dc.creator | Chemes, Mirtha Gladys | |
dc.creator | Heymo, Carla Viviana | |
dc.date.accessioned | 2022-09-15T22:33:00Z | |
dc.date.available | 2022-09-15T22:33:00Z | |
dc.date.issued | 2017-12-30 | |
dc.identifier.citation | Cabrera, E. F., Chemes, M. G., y Heymo, C. V. (2017).Enseñanza de proyecto y gestión de microemprendimientos en la escuela secundaria. Experiencias: Revista del Profesorado en Ciencias Económicas. Posadas: Ediciones FHyCS; 1(1), pp. 18-20. | es_AR |
dc.identifier.issn | 2525-2003 | |
dc.identifier.other | REx-002 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12219/3652 | |
dc.description | Fil: Cabrera, Elba Felicia. Escuela de Comercio N°18 "General Don José de San Martín"; Argentina. | es_AR |
dc.description | Fil: Cabrera, Elba Felicia. Unión Docentes Argentinos. Seccional Misiones; Argentina. | es_AR |
dc.description | Fil: Chemes, Mirtha Gladys. Escuela Provincial de Educación Técnica N° 1 "UNESCO"; Argentina. | es_AR |
dc.description | Fil: Chemes, Mirtha Gladys. Escuela Provincial de Educación Técnica N° 2 "Eva Duarte de Perón”; Argentina. | es_AR |
dc.description | Fil: Chemes, Mirtha Gladys. Unión Docentes Argentinos. Seccional Misiones; Argentina. | es_AR |
dc.description | Fil: Heymo, Carla Viviana. Escuela Superior de Comercio Nº 6 “Mariano Moreno”; Argentina. | es_AR |
dc.description | Fil: Heymo, Carla Viviana. Escuela Provincial de Educación Técnica N° 37 "Benjamín Matienzo"; Argentina. | es_AR |
dc.description | Fil: Heymo, Carla Viviana. Unión Docentes Argentinos. Seccional Misiones; Argentina. | es_AR |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como objetivo hacer una comparación de la enseñanza de Proyecto y Gestión de Microemprendimietos con la Ley Federal de Educación y la Ley actual de Educación Nº 26.206. La idea principal es comprobar cómo va evolucionando el proceso de enseñanza de los microemprendimietos, cuáles son los autores elegidos para cada época, explicando la base teórica de la enseñanza de los mismos, ofreciendo
algunas herramientas y estrategias probadas en actividades realizadas, que permiten que los alumnos sean capaces de aplicar a la realidad los
conocimientos adquiridos, para los cuales vamos a relatar las experiencias áulicas, en las que han hecho sus prácticas docentes estudiantes
del profesorado de Ciencias Económicas, en la Escuela de Comercio Nº 18, donde se han fijado pautas de trabajos en la que paso a paso se van organizando los microemprendimietos para lograr como conclusión la presentación de un trabajo grupal donde se plasmarán todos los temas
desarrollados para lograr un microemprendimieto en el que cada integrante tiene un rol que desempeña con responsabilidad, cumpliendo todos los requisitos de inscripción en cada organismo establecido para la apertura legal del negocio. | es_AR |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 124 KB | |
dc.language.iso | spa | es_AR |
dc.publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica | es_AR |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/altIdentifier/urn/https://edicionesfhycs.fhycs.unam.edu.ar/index.php/experiencias/article/view/59/44 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Microemprendimietos | es_AR |
dc.subject | Enseñanza | es_AR |
dc.subject | Proyecto | es_AR |
dc.subject | Gestión | es_AR |
dc.title | Enseñanza de proyecto y gestión de microemprendimientos en la escuela secundaria | es_AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |