dc.creator | Baukloh, Karen Betiana | |
dc.date.accessioned | 2022-09-25T18:40:25Z | |
dc.date.available | 2022-09-25T18:40:25Z | |
dc.date.issued | 2020-05-30 | |
dc.identifier.citation | Baukloh, K. (2020). La presencia, los vínculos y el juego en la contingencia : tiempos de covid-19. Experiencias: Revista del Profesorado en Ciencias Económicas. Posadas: Ediciones FHyCS; 4(4), pp. 43-50. | es_AR |
dc.identifier.issn | 2525-2003 | |
dc.identifier.other | REx-025 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12219/3717 | |
dc.description | Fil: Baukloh, Karen Betiana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina. | es_AR |
dc.description | Fil: Baukloh, Karen Betiana. Universidad Autónoma de Encarnación; Paraguay. | |
dc.description.abstract | Hicimos un alto en nuestra cotidianeidad, se han ido muchas de las certezas que organizaban nuestro día a día, nos ha invadido la urgencia del cuidado en términos de salud, se ha interrumpido la presencialidad (física) en las escuelas. Sin aviso nos vimos interpelados por el “aislamiento social preventivo y obligatorio”; originado a partir de la pandemia 1 del Covid-19, declaración realizada por la Organización Mundial de la Salud. Este breve ensayo, busca poner la mirada sobre algunos aspectos entramados en la práctica docente en este contexto excepcional, donde el proceso de enseñar y aprender no se ha detenido, asumiendo el compromiso de avanzar en la contingencia y en el sostenimiento de las trayectorias escolares inmersas en la urgencia. | es_AR |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 243 KB | |
dc.language.iso | spa | es_AR |
dc.publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica | es_AR |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/altIdentifier/urn/https://edicionesfhycs.fhycs.unam.edu.ar/index.php/experiencias/article/view/348/282 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Pandemia | es_AR |
dc.subject | Juego | es_AR |
dc.subject | Dimensión afectiva | es_AR |
dc.subject | Práctica docente | es_AR |
dc.title | La presencia, los vínculos y el juego en la contingencia : tiempos de covid-19 | es_AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |