Show simple item record

dc.creatorBaukloh, Karen Betiana
dc.date.accessioned2022-09-25T18:40:25Z
dc.date.available2022-09-25T18:40:25Z
dc.date.issued2020-05-30
dc.identifier.citationBaukloh, K. (2020). La presencia, los vínculos y el juego en la contingencia : tiempos de covid-19. Experiencias: Revista del Profesorado en Ciencias Económicas. Posadas: Ediciones FHyCS; 4(4), pp. 43-50.es_AR
dc.identifier.issn2525-2003
dc.identifier.otherREx-025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/3717
dc.descriptionFil: Baukloh, Karen Betiana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Baukloh, Karen Betiana. Universidad Autónoma de Encarnación; Paraguay.
dc.description.abstractHicimos un alto en nuestra cotidianeidad, se han ido muchas de las certezas que organizaban nuestro día a día, nos ha invadido la urgencia del cuidado en términos de salud, se ha interrumpido la presencialidad (física) en las escuelas. Sin aviso nos vimos interpelados por el “aislamiento social preventivo y obligatorio”; originado a partir de la pandemia 1 del Covid-19, declaración realizada por la Organización Mundial de la Salud. Este breve ensayo, busca poner la mirada sobre algunos aspectos entramados en la práctica docente en este contexto excepcional, donde el proceso de enseñar y aprender no se ha detenido, asumiendo el compromiso de avanzar en la contingencia y en el sostenimiento de las trayectorias escolares inmersas en la urgencia.es_AR
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent243 KB
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológicaes_AR
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/urn/https://edicionesfhycs.fhycs.unam.edu.ar/index.php/experiencias/article/view/348/282
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPandemiaes_AR
dc.subjectJuegoes_AR
dc.subjectDimensión afectivaes_AR
dc.subjectPráctica docentees_AR
dc.titleLa presencia, los vínculos y el juego en la contingencia : tiempos de covid-19es_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Revista Experiencias [26]
    En esta colección se depositan los artículos publicados en la Revista Experiencias, un espacio virtual de publicación de producciones académicas para estudiantes, graduados y docentes del Profesorado en Ciencias Económicas de la FHyCS - UNaM que fortalece y desarrolla los vínculos institucionales entre la carrera y sus graduados.

Show simple item record