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dc.creatorJornada de Pesquisa “Salão do Conhecimento” (25 : 20-23 de octubre de 2020 : Rio Grande do Sul)
dc.creatorMattivi, María de los Rosarios
dc.creatorNeumann, Miqueas Manuel
dc.creatorFischer, Gerardo Gabriel
dc.date.accessioned2023-08-29T10:37:03Z
dc.date.available2023-08-29T10:37:03Z
dc.date.issued2020-10-29
dc.identifier.citationJornada de Pesquisa “Salão do Conhecimento” (25 : 20-23 de octubre de 2020 : Rio Grande do Sul). (2020). Experiencias con la utilización del laboratorio remoto visir en 2018 y 2020 / María de los Rosarios, M., Miqueas Manuel,N. y Gerardo Gabriel, F. Rio Grande do Sul : UNIJUÍ. 9 p.es_AR
dc.identifier.otherN° 26233
dc.identifier.otherCCPI-FI-DC-209
dc.identifier.other2675-4452
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/5131
dc.descriptionFil: Mattivi, María de los Rosarios. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería; Argentina.es_AR
dc.descriptionFil: Neumann, Miqueas Manuel. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería; Argentina.
dc.descriptionFil: Fischer, Gerardo Gabriel. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ingeniería; Argentina.
dc.description.abstractLa incorporación de un laboratorio remoto a la asignatura Física 2 para la experimentación de circuitos eléctricos por parte de los alumnos tuvo una influencia positiva, un gran porcentaje de estos afirman haber entendido mejor los conceptos dados en la teoría. Inconvenientes como el espacio físico y los horarios que poseen los laboratorios convencionales, pueden ser eliminados fácilmente mediante el uso de laboratorios remotos, ya que los alumnos pueden realizar los ensayos desde sus casas mediante una computadora.es_AR
dc.description.abstractThe incorporation of a remote laboratory to the Physics 2 subject for the experimentation of electrical circuits by the students had a positive influence, a large percentage of the students claim to have better understood the concepts given in the theory. Disadvantages such as the physical space and the schedules that conventional laboratories have, can be easily eliminated through the use of remote laboratories, since the students can carry out the tests from their homes using a computer and an internet connection. This could be verified with the 2018 and 2020 cohorts.
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent630 KB
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidade Regional do Noroeste do Estado do Rio Grande do Sules_AR
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/urn/https://publicacoeseventos.unijui.edu.br/index.php/salaoconhecimento/article/view/18679
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectLaboratorios remotoses_AR
dc.subjectVISIR+es_AR
dc.subjectCircuitos eléctricoses_AR
dc.subjectFormación experimentales_AR
dc.subjectRemote laboratorieses_AR
dc.subjectElectrical circuitses_AR
dc.subjectExperimental traininges_AR
dc.titleExperiencias con la utilización del laboratorio remoto visir en 2018 y 2020es_AR
dc.title.alternativeExperience with the utilization of the remote laboratory visir+ in 2018 and 2020es_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_AR
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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