Now showing items 1-2 of 2

    • Un camino al aprendizaje colaborativo mediado por las TIC 

      Mazur, Mariela Cristina (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica, 2017-12-30)
      Los estudiantes van transitando con sus mochilas un camino con entusiasmo, curiosidad, expectativas, la docente aporta nuevas herramientas de comunicación, y trabajo colaborativo utilizando las TIC, ¿será posible lograr ...
    • Significatividad-Indagación-Reflexión. Aportes para la construcción de un modelo de formación del profesional contable desde la Investigación- Acción (FCE-UNaM) 

      Gabalachis, Griselda Agustina; Cáceres, Jorge C.; Mazur, Mariela Cristina; Alegre, Adolfo Aníbal; Gómez de Oliveira, Cristina; Lenguaza, Ema Concepción (Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones y Estudios Contables, 2020-12-03)
      “Plantear un modelo pedagógico––didáctico basado en las teorías de aprendizaje significativo y por descubrimiento, a partir del diseño de estrategias, secuencias y casos cuyo insumo serán contenidos contables relevantes, ...