Search
Now showing items 1-4 of 4
Innovaciones pedagógicas y aprendizaje significativo sobre educación vial. Talleres con Conductores Profesionales que obtienen su Licencia Nacional Habilitante en la Cámara de Empresarios Misioneros Autotransporte de Cargas (CEMAC)-Filial Posadas
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2019)
El emergente analizado como problema que da origen al presente proyecto está relacionado con los altos índices de siniestros viales, en los cuales se ven involucrados los camiones que transportan cargas generales, que ...
Utilización del Aula Virtual para la Enseñanza y el Aprendizaje en el Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias Saavedra
(Grupo de Universidades Nacionales del Norte Grande Argentino. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales., 2019)
El presente Trabajo Final Integrador (TIF) refiere a la utilización de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación y su aplicación en procesos de aprendizaje y enseñanza, en este caso a través del aula virtual del Instituto ...
Las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje de Portugués Lengua Extranjera (PLE) en el Profesorado en Portugués de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2019)
El siguiente proyecto de intervención fue diseñado en el marco de la Carrera Interinstitucional de Especialización en Docencia Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones-Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. ...
“Tecendo e Construindo Historias”: Taller para abordar la importancia de la literatura para niños y adolescentes en el Profesorado en Portugués
(Grupo de Universidades Nacionales del Norte Grande Argentino. Universidad Nacional de Misiones, 2019)
El presente proyecto de intervención, constituye para los futuros docentes de la carrera del Profesorado de Portugués de la FHyCs – UNaM - una herramienta de aprendizaje que permitirá tener una nueva visión de cómo el uso ...