Now showing items 1-4 of 4

    • Albergue universitario : convivencia saludable 

      Pereira, Cintia Pamela; Ramírez, José Luis; Venialgo Rossi, Claudia Patricia (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas de los Estudiantes., 2017)
    • Construcciones de sentidos en la formación, integración y articulaciones de estudiantes y graduados de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones 

      Cáceres, Claudia Karina; Díaz, Cristian Eduardo; Kaczorowski, Carina Noemí; Obregón, Rosalía Celeste; Olivera, Liliana Soledad; Pereira, Cintia Pamela; Ramírez, José Luis; Silva, Silvana Andrea (Universidad Nacional de Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales, 2017-10-12)
      Contiene: Planeamiento, acompañamiento entre pares en la FHyCS-UNaM desde el ingreso, articulaciones de formación sociopolítica, el derecho a estudiar es de todos/as y para todos/as, conclusión y bibliografía.
    • Formación integral de los tutores pares : período 2017 

      Cáceres, Claudia Karina; Díaz, Cristian Eduardo; Kaczorowski, Carina Noemí; Obregón, Rosalía Celeste; Olivera, Liliana Soledad; Pereira, Cintia Pamela; Ramírez, José Luis; Silva, Silvana Andrea (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Programa de Acompañamiento a las Trayectorias Formativas de los Estudiantes, 2017-11-30)
      Contiene: formación de un sujeto político, acompañamiento desde el ingreso, articulaciones de formación sociopolítica, el derecho a estudiar es de todos y para todos y bibliografía.
    • Políticas de la palabra : prácticas sociocomunicativas de lectura y escritura sobre el derecho a la educación 

      Diaz, Cristian Eduardo; Ramírez, José Luis (Universidad Nacional de La Plata. Editora, 2020-12-20)
      Este proyecto de Intervención y articulación entre el nivel secundario y la universidad pública surge en el 2016, cuando un grupo de estudiantes, docentes, no-docentes y graduados se juntaron a pensar actividades concretas ...