Show simple item record

dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.creatorCongreso Latinoamericano de Administración y Encuentro Internacional de Administración de la Región Jesuítico Guaraní, (4º y 7º : Enero a Diciembre 2017 : Posadas, Misiones)
dc.creatorIbarra, Elsa
dc.creatorTañski, Nilda Catalina
dc.creatorBenítez, Marcos Daniel
dc.date.accessioned2021-02-09T14:00:07Z
dc.date.available2021-02-09T14:00:07Z
dc.date.issued2017-01-30
dc.identifier.citationCongreso Latinoamericano de Administración y Encuentro Internacional de Administración de la Región Jesuítico Guaraní (4º y 7º : Enero a Diciembre 2014 : Posadas, Misiones). Anales ConLAd. Posadas : UNaM.FCE.DA. Vol. 1 (174 p.), Vol. 2 (148 p.). Recuperado de: https://conlad.fce.unam.edu.ar/es_AR
dc.identifier.issn2451-6589
dc.identifier.otherH-FCE-DC-008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12219/2797
dc.descriptionFil: Ibarra, Elsa. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Administración; Argentina.
dc.descriptionFil: Tañski, Nilda. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Administración; Argentina.
dc.descriptionFil: Benítez, Marcos Daniel. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Administración; Argentina.
dc.description.abstractLa cuarta Edicion del ConLad, llevada a cabo el 11 y 12 de septiembre 2017, ha sido aprobada por R. C. D. nº 001/17 de la Facultad de Ciencias Economcias de la Univesidad Nacional de Misiones (UNaM). Iniciativa incluida como un proyecto anual dentro del Plan Departamental 2016/2019. Este evento académico como “IV Congreso Latinoamericano de Administración y VII Encuentro Internacional de Administración de la Región Jesuítico Guaraní”, continúa con sus objetivos para seguir respuestas a las demandas de: a) intercambios y experiencias en el campo de la Administración a un nivel nacional e internacional; b) fortalecimiento y promoción de la carrera de grado de Administración, c) y este año, el ConLad es una de las actividades que se suma para los festejos de los 50 años de la enseñanza de la Administración en la Provincia de Misiones y en el mes del Administrador Latinoamericano (fecha fija es el 09 de septiembre), por lo tanto esta cuarta edición es en homenaje y conmemoración de dichos años. El ConLAd es un espacio de difusión para compartir los avances logrados en la investigación y experiencias enriquecedores del ámbito organizacional, profesional, empresarial y académico de ADMINISTRACION, generando un persistente intercambio académico, científico y profesional en torno al fortalecimiento de la carrera de grado de Administración en contextos cada vez más competitivo y con Organizaciones cuya diversidad involucra y compromete a las Universidades a formar Administradores con un alto componente interdisciplinario que lo destaquen para gestionar su propia organización y organizaciones en las que convergen el compromiso de ser factor de cambio. En el contexto de un evento academico integral, el lema del IV ConLAd relaciona nuestra disciplina con el capital humano, su capacidad de dirección y liderazgo y las competencias necesarias. En esta edición la dedicamos específicamente a la “Administración: el Administrador como gestor estratégico del conocimiento sin fronteras” con la finalidad de enfatizar en la formación del Licenciado en Administración/de Empresas como un graduado-profesional con valores humanos, conocimientos, capacidades y herramientas necesarias para hacer frente a los retos (amenazas) y transformarlas en oportunidades. Papa concluir el IV ConLAd 2017, se realiza el Encuentro Regional de Adminsitación General contribuyendo al desarrollo sin fronteras con ADENAG (Asociación de Docentes de Administración General de la República Argentina) sumándose a los festejos académicos de los 50 años de la carrera de Administración y finalizar un año especial para ésta Casa de Altos Estudios, e ir concretando objetivos que fijados en ADENAG, compatibles con los del ConLAd ayudando a la mejora continua de la enseñanza y carrera de Administración.es_AR
dc.language.isospaes_AR
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Administraciónes_AR
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://conlad.fce.unam.edu.ar/publicaciones-anteriores/
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://conlad.fce.unam.edu.ar/el-conlad/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectEncuentro académico-científicoes_AR
dc.subjectLicenciatura en Administraciónes_AR
dc.subjectAdministración de Empresases_AR
dc.titleAnales ConLAd “Administración: el Administrador como gestor estratégico del conocimiento sin fronteras”es_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_AR
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferenciaes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_AR


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Anales ConLAd [8]
    En esta colección se describen los anales del Congreso Latinoamericano de Administración un evento académico-científico que contribuye al fortalecimiento de la carrera de grado de Licenciado en Administración de Empresas.

Show simple item record

Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)