Pensar, vivir y sentir como base para una formación docente
Date
2020-05-30Author
Regunega, María Silvia
Oviedo, Walter Raúl Alberto
Metadata
Show full item recordAbstract
Uno escribe a partir de una necesidad de comunicación y de comunión con los demás, para denunciar lo que duele y compartir lo que da alegría. Uno escribe contra la propia soledad y la soledad de los otros. Somos lo que hacemos y sobre todo lo que hacemos para dejar de ser lo que somos: nuestra identidad reside en la acción y en la lucha. Por eso la revelación de lo que somos implica la denuncia de lo que nos impide ser lo que podemos ser. Compartir una experiencia, no solo permite dar a conocer, lo que alguna vez alguien con “otros” (porque nunca solos) hizo con el propósito de ir más allá de lo aparente. Por lo tanto, escribirnos y leernos, nos invita a seguir construyendo nuevos espacios de debates y construcción con los que ya pasaron y con los que vienen, conformando alianzas que quizás aún no podamos detectar, con una simple atención. Escribirnos y leernos nos une, nos fortalece, pero sobre todo nos hace más humanos, por la sencilla idea de conocer-nos.
Collections
- Revista Experiencias [26]
The following license files are associated with this item: