dc.creator | Regunega, María Silvia | |
dc.creator | Oviedo, Walter Raúl Alberto | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T18:35:52Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T18:35:52Z | |
dc.date.issued | 2020-05-30 | |
dc.identifier.citation | Regunega, M. S., y Oviedo, W. R. A. (2020). Pensar, vivir y sentir como base para una formación docente. Experiencias: Revista del Profesorado en Ciencias Económicas. Posadas: Ediciones FHyCS; 4(2), pp. 20-24. | es_AR |
dc.identifier.issn | 2525-2003 | |
dc.identifier.other | REx-022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12219/3672 | |
dc.description | Fil: Regunega, María Silvia. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina. | es_AR |
dc.description | Fil: Oviedo, Walter Raúl Alberto. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina. | es_AR |
dc.description.abstract | Uno escribe a partir de una necesidad de comunicación y de comunión con los demás, para denunciar lo que duele y compartir lo que da alegría. Uno escribe contra la propia soledad y la soledad de los otros. Somos lo que hacemos y sobre todo lo que hacemos para dejar de ser lo que somos: nuestra identidad reside en la acción y en la lucha. Por eso la revelación de lo que somos implica la denuncia de lo que nos impide ser lo que podemos ser. Compartir una experiencia, no solo permite dar a conocer, lo que alguna vez alguien con “otros” (porque nunca solos) hizo con el propósito de ir más allá de lo aparente. Por lo tanto, escribirnos y leernos, nos invita a seguir construyendo nuevos espacios de debates y construcción con los que ya pasaron y con los que vienen, conformando alianzas que quizás aún no podamos detectar, con una simple atención. Escribirnos y leernos nos une, nos fortalece, pero sobre todo nos hace más humanos, por la sencilla idea de conocer-nos. | es_AR |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 264 KB | |
dc.language.iso | spa | es_AR |
dc.publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica | es_AR |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/altIdentifier/urn/https://edicionesfhycs.fhycs.unam.edu.ar/index.php/experiencias/article/view/345/279 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Formación docente | es_AR |
dc.subject | EPJA | es_AR |
dc.subject | Voluntariado Universitario | es_AR |
dc.title | Pensar, vivir y sentir como base para una formación docente | es_AR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |