Browsing Ciencias Sociales by Author "Oviedo, Walter Raúl Alberto"
Now showing items 1-8 of 8
-
Análisis del enfoque y métodos de enseñanza de la contabilidad en la provincia de Misiones y sus implicancias en las prácticas de la profesión docente
Franco, Gladis Noemí; Oviedo, Walter Raúl Alberto; Medina, Verónica Lisa; Ramos, Marta Gladys; Franco, Derlis Sebastián (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica., 2018)En este trabajo se intenta comentar los avances realizados del Proyecto de Investigación 16/H442-PI “Análisis del enfoque y métodos de enseñanza de la contabilidad en la provincia de misiones y sus implicancias en las ... -
Análisis del enfoque y métodos de enseñanza de la contabilidad en la provincia de Misiones y sus implicancias en las prácticas de la profesión docente
Franco, Gladis Noemí; Oviedo, Walter Raúl Alberto; Medina, Verónica Lisa; Ramos, Marta Gladys; Franco, Derlis Sebastián (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica, 2018-05-30)En este trabajo se intenta comentar los avances realizados del Proyecto de Investigación 16/H442-PI “Análisis del enfoque y métodos de enseñanza de la contabilidad en la provincia de misiones y sus implicancias en las ... -
Experiencias. Revista del profesorado en Ciencias Económicas. Prólogo
Hauser, Silvia Ester; Oviedo, Walter Raúl Alberto (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaria de Extensión y Vinculación Tecnológica, 2017-12-30) -
Fortaleciendo y acompañando en su proceso epistémico a los cursantes de Sistema de Información Contable I del profesorado en Ciencias Económicas. Talleres de intercambio de experiencias pedagógicas : la contabilidad, su enseñanza y su aprendizaje
Franco, Derlis Sebastián; Ibañez, Cintia Elizabet; Oviedo, Walter Raúl Alberto (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica, 2018-05-30)Partiendo de la premisa acerca de la problemática existente en el ámbito universitario, respecto al abandono y deserción de los estudiantes, en especial, en el ámbito de las universidades públicas de nuestro país, consideramos ... -
El modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias. Un estudio a partir de la experiencia de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones. 16H362
Spasiuk, Gisela Elizabeth; Rodriguez, Jorge Daniel (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2013-12-05)En el Marco del Convenio de Cooperación, N° 375/12, suscripto entre la Universidad Nacional de Misiones, el Ministerio de Educación de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), el presente proyecto ... -
Pensar, vivir y sentir como base para una formación docente
Regunega, María Silvia; Oviedo, Walter Raúl Alberto (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica, 2020-05-30)Uno escribe a partir de una necesidad de comunicación y de comunión con los demás, para denunciar lo que duele y compartir lo que da alegría. Uno escribe contra la propia soledad y la soledad de los otros. Somos lo que ... -
Talleres de Reflexión para Docentes Formadores de la Práctica Profesional III – Profesorado en Ciencias Económicas - FHyCS – UNaM
Oviedo, Walter Raúl Alberto (Grupo de Universidades Nacionales del Norte Grande Argentino. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2019)El presente trabajo propone ser abordado a partir de una problemática reconocida en el espacio de Práctica Profesional III, del Profesorado en Ciencias Económicas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. U.Na.M., ... -
¿Y sí los formadores de formadores también reflexionamos?
Oviedo, Walter Raúl Alberto (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica, 2020-05-30)El presente artículo es una adaptación del Trabajo Integrador Final de la Especialización en Docencia Universitaria. El mismo pretende poner en discusión las tensiones entre las teorías en uso y las teorías adoptadas por ...